Compartir
Publicidad

Salma Hayek vuelve a animar a las madres a dar de mamar a sus hijos, esta vez por Instagram

Salma Hayek vuelve a animar a las madres a dar de mamar a sus hijos, esta vez por Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Salma Hayeck habla públicamente de los beneficios de la lactancia materna, se ha declarado en incontables ocasiones una firme defensora de esta forma de alimentar a los bebés y además es bien consciente de lo complicado que resulta conseguirlo de manera exitosa cuando se es madre trabajadora fuera del hogar.

De nuevo en estos días Salma Hayek ha vuelto a animar a las madres a dar de mamar a sus hijos por los beneficios que supone la lactancia materna para los bebés, en esta ocasión a través de su perfil en Instagram.

Salma Hayek Jiménez es madre de Valentina por el momento su única hija, nacida el 21 de Septiembre de 2007. Es una declarada defensora de la lactancia materna como modo de alimentación a los bebés y de hecho en algún momento se ha llegado a declarar ella misma como una “adicta” a dar de mamar a su hija.

Lo último en este sentido por parte de la mexicana ha sido animar a sus seguidoras de Instagram a dar de mamar a sus pequeños hasta pasado el primer año. Los primeros meses son en los que más madres alimentan a sus bebés mediante la lactancia materna, según señalan las estadísticas. Pasados esos primeros meses, las cifras de bebés alimentados con lactancia materna caen notablemente.

Salma Hayek ponía de ejemplo que ella pudo hacerlo, mantener la lactancia de su hija Valentina que ya había cumplido el año de edad, mientras rodaba la serie “30 Rock” en la que dio vida a un personaje durante la tercera temporada de esta serie de la NBC.

Es evidente que para todas las madres no es igual de sencillo o de complicado dar de mamar a sus hijos pero también es evidente que para Salma los beneficios son mayores que las complicaciones o dificultades encontradas.

Vía | telemetro.com
Foto | Facebook de Salma Hayek Pinault
En Bebés y Más | Salma Kayek ejerce de nodriza | Una famosa "adicta a la lactancia"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio