Compartir
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek ejerce de nodriza

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Salma Hayek ha manifestado públicamente ser adicta a la lactancia materna. Le ha dado el pecho a su hija Valentina durante año y medio y en una reciente visita humanitaria a Sierra Leona no ha dudado en amamantar a un bebé africano cuya madre no tenía más leche.

Se ha dado a conocer el vídeo que véis arriba en el que ella aparece dándole el pecho al bebé y aunque algunos puedan tacharlo de publicidad, promoción o lavado de imagen, creo que es malintencionado pensar que no se trate más que de generosidad y humanidad.

Dijo que había visto a su propia abuela hacerlo con niños ajenos y que al ver al niño hambriento no dudó un segundo en ponerlo en su pecho y alimentarlo.

Ahora nos parece insólito. Cuando una mujer amamanta a niños que nos son suyos, como este caso y el de una mujer policía china que alimentó a bebés hambrientos en pleno seísmo, parece ser motivo de noticia mundial. Sin embargo, en el pasado era de lo más normal la existencia de nodrizas que amantaban y criaban hijos que no eran suyos.

A mi me parece tan loable la actuación de la policía china como la de Salma Hayek, a quien de repente vemos posar sobre una alfombra roja con la misma naturalidad con la que luego da el pecho a un bebé ajeno.

Vía | Parentdish
En Bebés y más | La policía china que amamantó a bebés huérfanos en el seísmo es ascendida,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos