Compartir
Publicidad
Publicidad

Una famosa "adicta a la lactancia"

Una famosa "adicta a la lactancia"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo comentábamos como una la actriz Angelina Jolie había hecho declaraciones que se consideraban muy positivas para la normalización de la imagen de la lactancia materna. Hace un par de días han saltado a los medios las que ahora ha hecho la también actriz Salma Hayek a la revista británica Style en las que se manifiesta "adicta a la lactancia".

"Soy como una acohólica. No me importa si lloro, no me importa si engordo, sólo quiero hacerlo durante una semana más, un mes más, y luego veo que le hace tanto bien a mi hija que no puedo parar. Es algo que tiene mucho poder",

No ha dejado lugar a dudas, se confiesa apasionada de la lactancia y manifiesta que pese a que ha tenido dificultades, a que le ha dolido y a que no le está ayudando a perder peso no piensa dejar de darle el pecho a su hija de 15 meses. En este caso ha sido bastante directa y la verdad es que me ha encantado leer que un personaje de tanto alcance mediático transmita sin rubor alguno el placer y la alegría del amamantamiento "prolongado".

."No importa si he trabajado por horas, si he comido o no, sé que de mí depende un ser humano al que debo ayudar, y eso me ha hecho madurar aún más, además de hacer que me sienta muy bien

Yo soy poco aficionada a las revistas de famosos pero comprendo que, cuando una persona alcanza la popularidad, termina convirtiéndose en un vehículo de influencia en la sociedad. En este caso espero que sirva para que una mujer pueda exponer libremente, sin ser criticada por ello, que le encanta dar el pecho a un niño mayorcito y que esa sensación de poder y placer supera cualquier otra circunstancia en contra.

Via | Ciudad.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos