Compartir
Publicidad

¿Sabes dónde se puede amamantar? Una madre lo explica en un divertido vídeo

¿Sabes dónde se puede amamantar? Una madre lo explica en un divertido vídeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se llama Canatella y tiene una hija de siete meses, Cecilia. Las dos son protagonistas habituales de un videoblog que comparten con el papá, Bryan, y ella siempre se ha sorprendido cuando el debate de la lactancia materna en público sale a la luz, tanto porque eso sea algo a debatir como porque haya tantas opiniones al respecto.

Con el fin de aportar un poco de humor al asunto y de normalizar un poco más la lactancia, han publicado recientemente un divertido vídeo en el que explican dónde se puede amamantar.

Según explica la misma mamá en Today todo lo concerniente a los bebés llama la atención de conocidos y desconocidos y, sobre todo en el tema de la alimentación, mucha gente quiere dar sus consejos al respecto.

Como madre que ha recibido en más de una ocasión algún comentario por dar el pecho en público, pensó que sería útil hacer uso del sentido del humor para mostrar al mundo que cuando una mujer da el pecho no está haciendo nada reprobable y que tiene que poder alimentar a su bebé allí donde lo requiera: en la montaña, comprando, en la oscuridad, con amigos, etc.

¿Qué querría conseguir? Pues según dice a ella le encantaría lograr que el vídeo pasara desapercibido, precisamente porque a todo el mundo le pareciera tan normal dar el pecho en cualquier parte que no hubiera debate. Probablemente sucederá en algún momento, pero queda un tiempo aún, y es que la generación que nos precede es la del biberón, y son muchas las personas que apenas han visto a una mujer amamantar, y la falta de costumbre puede llevar, en según quién, al rechazo.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Alyssa Milano defendió la lactancia en público cuando la presentadora dijo 'No necesito ver eso', Cuatro razones por las que las mujeres no deberían jamás dar el pecho en público, Los peligros de no regular el derecho a la lactancia en público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos