Publicidad

Los pechos son protagonistas en esta portada de moda para exaltar la lactancia materna como lo que es: algo bello y natural

Los pechos son protagonistas en esta portada de moda para exaltar la lactancia materna como lo que es: algo bello y natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que todos sepamos que la lactancia es un acto de amor y de alimentación que debe ser visto como algo natural, aún hay cierto rechazo a que ésta se realice en público, por lo que en diversas ocasiones hemos visto a celebridades defendiéndola, apoyándola y promoviéndola para normalizarla en público.

Ahora, una revista femenina en México se une a este movimiento, y nos comparte una preciosa portada en la que los pechos son los protagonistas y exaltan la lactancia materna como lo que es: algo bello y natural.

Ha sido en la edición de este mes de la revista femenina Marie Claire en México, donde dos famosas actrices mexicanas aparecen en la portada mostrando los pechos, pero por un gran motivo: normalizar la lactancia materna.

Zuria Vega y Aislinn Derbez posaron junto a sus bebés para una portada que sin duda nos ha encantado, pues en ella se les ve amamantando a sus hijos: Luka, de 4 meses y Kailani, de 19 meses, respectivamente.

En esta imagen, no solamente vemos a dos madres que han elegido apoyar la lactancia materna en público, sino que en el caso de Aislinn, también promueve la lactancia materna más allá del primer año de vida, siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de amamantar como mínimo hasta los dos años.

Además, las actrices, que frecuentemente comparten con sus seguidores cómo ha sido su experiencia con la maternidad e incluso han mostrado su apoyo a la lactancia, hablan dentro de la revista acerca de la naturalidad de éste acto y de cómo la maternidad les ha cambiado la vida.

En cuanto a su aparición en la portada dando el pecho a sus hijos, ambas actrices comparten con mucho orgullo en sus redes sociales el haber sido parte de esta increíble imagen:

"Las mujeres unidas somos más poderosas. Compartir esta portada con @aislinnderbez una mujer que respeto y admiro. Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras. Hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina. La lactancia es vida. Mujeres que nutren, se reinventan y renacen." - Zuria Vega

"😍una portada demasiado especial y mi favorita hasta ahora... Temas reales, hermosos, divertidos e importantes que @marieclairela y @kirade_moda han decidido tocar en esta edición👏🏼👏🏼😍😍.. y yo con muchas ganas de compartirles cada vez más las cosas que me realmente me inspiran y me importan... esto apenas comienza 😍 Y gracias @zuriavvega por ser un ejemplo tan hermoso en todos los sentidos!" - Aislinn Derbez

La importancia de normalizar y visibilizar la lactancia

En Bebés y más apoyamos completamente la lactancia y hemos hablado en diversas ocasiones acerca de que ésta debería ser normalizada, pues amamantar en público o de forma prolongada no es de hippies ni debería verse como algo grotesco o inmoral, sin embargo es algo que aún sigue ocurriendo y por lo cual en ocasiones son molestadas o atacadas las madres lactantes.

Afortunadamente, es cada vez mayor el apoyo que se le da a la lactancia materna y al bello acto natural de amamantar en público, como se ha hecho con esta portada y las iniciativas que tienen muchas famosas en redes sociales, por lo que esperamos que pronto deje de criticarse a las madres que dan el pecho en público o de forma prolongada.

Foto | Revista Marie Claire México y Latinoamérica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir