Compartir
Publicidad

"Parlacta", concurso de fotografía de lactancia y embarazo

"Parlacta", concurso de fotografía de lactancia y embarazo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Ayuntamiento de Parla ha convocado su tercer Concurso de Fotográfico de Lactancia Materna y Embarazo. Ha sido anunciado ahora y la recepción de las imágenes será del 1 al 30 de septiembre, mientras que el fallo del jurado se hará público el 16 de octubre.

Hasta ahora el concurso “Parlacta” solamente se orientaba hacia la lactancia pero este año incluirá también fotos de embarazo, así que la posibilidad de participar se amplia a todas las mamás gestantes. La idea es llegar a ellas para hacerlas conscientes de la importancia de tener una buena formación en lactancia para poder amamantar a su hijo cuando nazca.

Los premios no son monetarios: incluyen sacaleches y productos de higiene para la mamá y el bebé, pero seguro que el premio mayor es colaborar con la promoción de la lactancia y participar haciendo las fotos con mucha ilusión.

La promoción de la lactancia de los grupos de apoyo y los organismos oficiales suele incluir la realización de exposiciones y concursos de arte y fotografía. Ya ayer anunciamos uno que realiza la asociación “De Mare a Mare” de Alcoy. Pues hoy os animo a participar en este otro también.

La verdad es que me haría mucha ilusión que alguna de nuestras lectoras nos contara que ganó alguno de los premios de este concurso de fotografía de lactancia y embarazo.

Via | Qué Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos