Compartir
Publicidad

La crianza de apego y la lactancia en el TEDx Valencia con Rosana Gadea

La crianza de apego y la lactancia en el TEDx Valencia con Rosana Gadea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año, el 22 de junio, se vuelve a celebrar el TEDx Valencia, y en esta ocasión, como en otras anteriores, la crianza de apego y la promoción de la lactancia tendrán un lugar privilegiado desde el que llegar al mundo. Una de las oradoras de este año es Rosana Gadea, asesora de lactancia y crianza.

Rosana Gadea es madre de dos hijas y comenzó, cuando nació la mayor, a descubrir ls discrepancias entre la información disponible habitualmente y su intuición. Eso la llevó a investigar y formarse intensamente. Es cofundadora de dos asociaciones de gran impacto social desde las que realiza su labor de promoción de la crianza de apego, la educación respetuosa y la lactancia materna: De mare a mare y La Serrada.

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas que merecen la pena. TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir en 18 minutos lo que más les apasiona. Sus charlas o “TEDTalks” están disponibles de forma gratuita en TED.com.

TEDx es un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. En el TEDx Valencia, que se realiza el 22 de junio, se combinará en un programa excepcional vídeos de TEDTalks con conferencias en vivo y actuaciones artísticas, además de ofrecerse un programa espcial para las familias.

Felicitamos a los organizadores del TEDx Valencia por su excelente iniciativa y especialmente a esta oradora de excepción, Rosana Gadea, que llevará la crianza, la educación respetuosa y la lactancia al lugar que merecen.

Sitio oficial | TEDx Valencia En Bebés y más | Espacio para crecer: La Serrada, Mis impresiones del Primer Congreso Nacional de Maternidad (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos