Compartir
Publicidad
Publicidad

Trillizos de cuidado, los muñecos de Famosa

Trillizos de cuidado, los muñecos de Famosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como hemos comentado tras varias noticias en Bebés y más, la tendencia de los partos múltiples crece a causa de los sistemas de reproducción asistida. Los que hemos tenido los bebés de uno en uno, nos hemos organizado bien, se complica un poco cuando tienes un bebé y otro hijo de corta edad, pero según cómo te organizas no afecta más que al descanso y a la falta de tiempo al que anteriormente estábamos acostumbrados.

En los casos de gemelos o mellizos debéis ser vosotros quienes digáis cómo es vuestro día a día, y pronto también se lo podremos preguntar a las niñas que quieran como regalo los Trillizos de cuidado que Famosa ha creado. Sí, tan pequeñitas les van a demostrar lo agotador que puede ser que cuando consigues que un bebé deje de llorar, empiece el otro, cuando uno va a tomar el pecho, el otro también, ¿y si lloran los tres muñecos a la vez?, no sabemos cómo afectará a la pequeña si no es capaz de atender a los tres llorones a la vez, lo que quizá comprenda es cómo afecta a las mamás el tener que dar todos los cuidados a sus bebés y además trabajar.

Cada trillizo tiene sus características, uno es muy comilón, otro muy dormilón y el tercero siempre desea que mamá le haga mimitos. Los trillizos tienen que cubrir sus necesidades, si no, se ponen a llorar, pero en el caso de estar servidos, también lo demuestran con contagiosas risas.

El precio de los Trillizos de cuidado ronda los 50 euros en tiendas especializadas. ¿Crees que les irá bien tanto estrés a las niñas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos