Compartir
Publicidad

Saco saltarín, para jugar a las carreras de sacos

Saco saltarín, para jugar a las carreras de sacos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía tenemos unas semanas de buen tiempo que invitan a salir con nuestros hijos y a desarrollar actividades al aire libre, así que hay que aprovecharlo.

Hay juegos que han sido practicados por todos nosotros, incluso por nuestros padres, que también debemos transmitir a nuestros hijos, como es el juego de las carreras de sacos.

Bien se pueden utilizar los tradicionales sacos con los que nosotros tanto nos divertimos, pero también ahora podemos comprar unos bonitos sacos muy coloridos y prácticos a un precio económico.

juego_carrera_sacos.JPG

Los Sacos Saltarín están fabricados en poliéster y tienen dos asas para que resulte más fácil dar saltos sin que se nos escapen, también será más fácil evitar las caídas que se producían al querer llegar el primero y escapársenos el saco por una mala sujeción.

Estos sacos vienen en un pack de dos unidades y además cuentan con una línea de meta para colocar el fin de carrera. Puedes rememorar tu juego de la infancia con tus hijos por unos 9 euros, lo encontrarás online o en tu tienda de juguetes habitual.

Vía | Eolo Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos