Compartir
Publicidad

Jugando a las cocinitas con sushi

Jugando a las cocinitas con sushi
0 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis un pequeño chef en casa? Cocinar con los niños está de moda y en casa lo hacemos de vez en cuando, pero también disfrutan cuando juegan a las cocinitas, creando deliciosos platos con su imaginación. A los sets de comida de juguete tradicionales vamos a añadir un nuevo estilo para que los niños jueguen a las cocinitas con sushi.

Dejamos a un lado los fogones y tan solo vamos a dedicarnos a modelas rollitos de arroz, algas y pescado en formas diversas, con un set imantado que permite a los niños hacer sus creaciones gastronómicas.

El set de madera imantado para preparar sushi, makis, sashimi... incluye un mantel y la esterilla para preparar los makis. También dos bandejas de madera, cinco piezas de niguiris con su arroz cubierto con su pescado imantado, tres makis (rollitos) con alga que se pueden atar con velcro y un gunkan (sushi "acorazado", con forma de barco).

El set para jugar a las cocinitas con sushi es de Nobodinoz y cuesta 49'50 euros. Y, sí, he tenido que consultar un diccionario gastronómico japonés, para otorgar a cada pieza su nombre... Espero que los peques disfruten inventando nuevos nombres para su sushi.

Sitio Oficial | Nobodinoz
En Bebés y más | Juguetes para regalar a los pequeños cocinillas, Utensilios de cocina para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio