Compartir
Publicidad

Utensilios de cocina para los más pequeños

Utensilios de cocina para los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado varias veces sobre la importancia de que los niños participen en la preparación de los alimentos desde que son pequeños. Hay que meterles en la cocina, dejar que experimenten y que se ensucien, pero siempre con seguridad. Por eso, es una buena idea que vayan teniendo sus propios utensilios de cocina.

Los que nos enseñan nuestros compañeros cocinitas de Directo al Paladar son de la marca suiza Kuhn Rikon, que ha presentado Kinderkitchen, una línea de utensilios de cocina para los más pequeños muy interesantes porque no se trata de simples juguetes para jugar a las cocinitas, sino de auténticos accesorios de cocina.

Ofrecen diversos utensilios para que los niños se vayan familiarizando con el mundo de los fogones. Hay un set de cuchillos (adaptados a los niños, por supuesto), otro de repostería y otro para preparar ensaladas, aunque si lo preferís todas las piezas se venden también por separado.

Los productos de Kinderkitchen han sido creados para niños y probados por niños. Podemos encontrar desde cucharas de medida, moldes para repostería, divertidos cuchillos de perro, un batidor pájaro y hasta tijeras de pato para cortar verduras, todo con motivo de animales o formas alegres para atraer la atención de los pequeños.

Hacer que los niños participen en la cocina es muy beneficioso para su desarrollo. No sólamente es preparar la comida, que también es muy recomendable para establecer una relación sana con los alimentos, sino que también desarrolla capacidades motoras y creativas y a la vez les proporciona un gran sentimiento de orgullo.

Vía | Directo al Paladar Más información | Kuhn Rikon En Bebés y más | Utensilios de cocina para niños, La cocina, el aprendizaje y los niños (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos