Publicidad

Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4 que inunda las redes sociales: el precioso mensaje que nos deja la película

Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4 que inunda las redes sociales: el precioso mensaje que nos deja la película
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo una semana que Toy Story 4 llegó a la gran pantalla, pero ya lidera la taquilla mundial. ¡Y no es difícil!, pues las nuevas aventuras de la pandilla de juguetes más famosa del cine han conquistado el corazón de todos.

A los personajes de siempre se unen otros nuevos, siendo especialmente entrañable el personaje de Forky, una divertida y original creación hecha a partir de un tenedor de plástico. Forky enamora, hace reír, emociona y nos transmite un precioso mensaje. Quizá por eso, los fans de la película han comenzado a llenar las redes sociales de "Forkys caseros", como una forma de homenajear al personaje de esta última entrega.

El mensaje que nos deja Forky

Si no has visto la película, te recomiendo no seguir leyendo, y averiguar por tí mismo el precioso mensaje que nos deja este entrañable personaje.

Forky no es un juguete, al menos como todos lo entendemos y como lo son el resto de personajes de la película. Pese a ello, Forky se convierte en un objeto tremendamente importante para Bonnie, la niña protagonista del film, que lo adopta como "objeto transicional o de apego". Y todos los padres sabemos lo que eso significa para nuestros hijos.

Pero además, Forky tiene la peculiaridad de ser una creación personal, y ello le confiere un aspecto y personalidad únicos e inimitables. Forky no tiene sustituto posible para Bonnie, pues es fruto de su creatividad e ingenio.

Por eso nos ha gustado tanto la iniciativa espontánea que ha surgido en redes sociales de crear Forkys caseros. Y es que muchas veces, el mejor juguete no viene envuelto en papel de regalo ni emite sonidos o luces destellantes, sino que nace de la imaginación sin límites y la capacidad de crear. A veces, lo más sencillo acaba siendo lo más importante.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir