Compartir
Publicidad

Hoy se estrena en los cines 'Toy Story 4' y tenemos muchas razones para ir a verla

Hoy se estrena en los cines 'Toy Story 4' y tenemos muchas razones para ir a verla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En abril de 2018 anunciábamos que ya teníamos fecha para el estreno de la última película de una de las sagas más famosas de Disney-Pixar y al fin, ha llegado el día. A partir de hoy ya puedes ver el cine 'Toy Story 4' que, que promete ser tan divertida como sus predecesoras.

Descubre por qué toda la familia no podéis perderos las nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, uno de los estrenos más esperados.

Lo que debes saber sobre 'Toy Story 4'

  • Dirigida por Josh Cooley, es apta para todos los públicos y dura poco más de hora y media.

  • Repiten como juguetes, Woody, Buzz Lightyear, Betty Boop, Jessie, Mr. y Mrs. Potato y Rex.

  • Conoceremos entre otros nuevos personajes a Forky, un muñeco hecho con un tenedor, y a Ducky y Bunny, un patito y un conejito, respectivamente, que son peluches de feria.

  • Tom Hanks pondrá de nuevo voz a Woody, Tim Allen a Buzz Lightyear, Joan Cusack a Jessie y Annie Potts a Bo Beep. Se unen, Tony Hale poniendo voz a Forky, Jordan Peele como Bunny y Keegan-Michael Key como Ducky.

  • En el doblaje en español, Óscar Barberán (actor de dobla habitual de Ben Stiller, Ben Affleck o Keanu Reeves), será de nuevo la voz de Woody y José Luis Gil, la de Buzz Lightyear.

Un argumento bien valorado

El film ha tenido buenas críticas a nivel internacional. Espinof, por ejemplo, señala estos puntos positivos de la nueva película de Disney:

"Como no podía ser menos tratándose de Pixar, 'Toy Story 4' vuelve a ser una clase magistral de técnica, narrativa, y puesta en escena, que reafirma el estudio como una suerte de titán imbatible en el medio cinematográfico —tanto animado como no—. La dirección de Josh Cooley y, sobre todo, las hilarantes nuevas incorporaciones al plantel de personajes".

También de divertida tilda al estreno de hoy nuestro compañero de Espinof, Mikel Zorrilla:

"Por mi parte, tampoco tenía especial interés en 'Toy Story 4', pero justo es reconocer una vez vista que estamos ante una notable aventura con multitud de momentos la mar de divertidos y que logra dar sentido a su existencia recuperando un personaje del pasado para centrar la historia más que nunca en el personaje de Woody".

También Xataka hace su propia crítica de la película, hablando de ella como "una excelente secuela que atesora algunos de los mejores momentos y personajes de la serie".

Pero, ¿qué cuenta 'Toy Story 4'?

Hay mucha historia y no queremos desvelártela antes de que vayas al cine a verla. Te podemos contar que Woody siempre ha sabido que su misión en el mundo es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, su nuevo juguete, se presentará una nueva aventura por carretera, junto a viejos y nuevos amigos, que le mostrará al incansable Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Y es que Forky se escapa porque no se siente parte del grupo, pero Woody y Bonnie irán en su busca y harán lo posible para que vuelva con ellos. Por el camino, se encontrarán con viejos amigos, como Bo Peep. Será una gran sorpresa para los fans de las antiguas entregas, ya que la pastorcita de porcelana ha cambiado de forma radical de aspecto y de ideas: ahora es mucho más liberal y feminista.

Pero también hay oportunidad para conocer a nuevos compañeros de aventuras, como los peluches Ducky y Bunn o "el mejor piloto de acrobacias de Canadá", Duke Kaboom.

Todos los tráilers

Desde que se anunció el rodaje de la nueva película, estos son los teaser y spots con los que Pixar nos sorprendió. Un buen aperitivo para disfrutar antes de verla en cines.

Fotos | Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio