Publicidad

'Toy Story 4': Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep, juntos en el nuevo spot de televisión y póster

'Toy Story 4': Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep, juntos en el nuevo spot de televisión y póster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se estrena el 21 de junio, pero la espectación es tan grande que Pixar ha lanzado un nuevo tráiler de 'Toy Story 4', un spot para la televisión, a través de la cuenta oficial de Twitter del film. En solo 12 horas, ya lleva más de 5445.000 reproducciones.

Además, para calmar la ansiedad de sus seguidores, la productora ha utilizado sus redes sociales para lanzar un nuevo póster que muestra a Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep juntos de nuevo.

Con este breve mensaje, aparecía el nuevo cartel de la película en Twitter e Instagram: "Reunidos. Aquí está el nuevo póster de #ToyStory4". La entrada superó los 55.000 'Me gusta', en solo unas horas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Reunited. Here’s the all-new poster for #ToyStory4.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

Nuevo tráiler, nuevas pistas

A solo dos meses del esperado estreno de 'Toy Story 4', Disney Pixar ha dado a conocer un nuevo avance, en el que se muestran imágenes inéditas hasta ahora.

Con el mensaje "Viejos amigos, caras nuevas, y la aventura de una vida", la productora mantiene la expectación de los seguidores de la saga, que en su última entrega incorpora nuevos protagonistas. Entre ellos, Bunny, Ducky y Forky, a quien Woody deberá proteger tras escaparse de la casa de su nueva dueña a causa de una crisis de identidad.

Como ya habíamos adelantado, los personajes femeninos, como Betty (o Bo Beep), la pastorcilla de porcelana que tenía enamorado a Woody, cobran protagonismo en esta nueva entrega.

Pixar tratará en la nueva cinta de animación una historia de amor y aventura, que se centrará en la búsqueda de Bo Peep, quien no salía en la última película donde se contaba que había sido vendida en un rastrillo.

Esta es la sinopsis oficial del film:

"Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep)".

Te dejamos aquí las presentaciones oficiales de la película y sus protagonistas, como adelantos de la nueva aventura que llegará a los cines españoles el próximo 21 de junio. ¡Disfruta mientras llega el momento de ir "hasta el infinito y más allá".

Porque como ha prometido el actor Tom Hanks, que pone la voz a Woody en la versión original, asegura que la nueva entrega tiene un final histórico. Unas palabras que también comparte su compañero de reparto, Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear.

En Bebés y Más | Disney da a conocer el nuevo tráiler de 'Toy Story 4' en la Super Bowl 2019, Películas infantiles 2019: los estrenos más esperados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir