Publicidad

Feliz día de Reyes

Feliz día de Reyes
Sin comentarios

Publicidad

Hoy día 5 de enero, víspera del Día de Reyes, los comercios, y especialmente las secciones de juguetes, mantienen un intenso trajín, numerosos padres ultiman sus compras para que sus hijos puedan recibir aquello que tanto les ha ilusionado, los juguetes. ¿Por qué se adquieren los juguetes a última hora?, razones existen varias, entre algunas de ellas podríamos destacar la imposibilidad de esconder los juguetes hasta el día señalado o la espera de recibir un juguete que días atrás se había agotado.

Precisamente hoy hemos tenido que ir a buscar un juguete que se había agotado, ya os lo comentamos, y afortunadamente nos lo han traído. También hemos podido presenciar cómo algunos padres se sentían indignados porque el juguete que esperaban no había llegado y no era culpa del comercio, simplemente las jugueteras no han dado a basto. Uno de los problemas que genera la avalancha juguetera son los defectos, miles de juguetes no funcionan o presentan algunos defectos de fabricación, lo peor de todo es que nuestros hijos abran los regalos y sus juguetes no funcionen y más en un día tan señalado y significativo para ellos. Se podría decir que el control de calidad que realizan estas empresas durante los últimos días de campaña empeora y por tanto salen al mercado miles de artículos defectuosos.

Nosotros hemos sido testigos y en alguna ocasión hemos sufrido esta situación, sólo hay que acercarse a cualquier centro comercial como por ejemplo Toys r Us el día 7 de enero para comprobar las enormes colas que generan las devoluciones de juguetes. Los fabricantes deberían trabajar con más tiempo para lanzar sus productos con la máxima calidad y garantía posible, esto no quiere decir que no se producirían algunos defectos pero seguramente se reducirían notablemente, pero no es fácil prever las ventas.

Desde Bebés y más deseamos a todas las familias que disfrutéis de un Día de Reyes lleno de ilusión y diversión, no es necesario gastarse una fortuna para ello, pero es un día para dedicárselo a los más pequeños.

En bebés y más | Juguetes agotados, FlyTech Dragonfly En bebés y más | Noticias relacionadas con los Reyes Magos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios