Compartir
Publicidad

El tremendo drama que puede ser perder un peluche y lo bien que se portaron en las redes sociales para ayudar a los padres

El tremendo drama que puede ser perder un peluche y lo bien que se portaron en las redes sociales para ayudar a los padres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si vuestros hijos duermen con un muñeco o con un du-du o con un objeto en concreto, algo fijo, algo que como desaparezca hace que se abra la caja de Pandora en casa y los abismos de averno se convierten en una playa tranquila en comparación con la llegada de la hora de irse a dormir vuestro pequeño.

Quien lo conoce, quien lo ha vivido, sabe que no exagero prácticamente nada ¿verdad?

Bueno pues ¡esta es la solución!¡la solidaridad humana a través de las redes sociales! Al menos esta fue la solución para la felicidad de una familia cuando la pequeña de la casa perdió su osito de peluche. ¡Os va a encantar!

Hace tiempo ya os hablábamos de otro "movimiento" que se lanzó por facebook para devolver a una niña en ese caso, su peluche perdido que alguien había encontrado en París.

Esta historia no ha terminado con el regreso al hogar del peluche perdido pero tiene su gracia...

Imaginaos la escena (puestos a imaginar…)

Estáis en casa, tranquilamente, recogiendo la mesa después de la cena. Vuestro hijo pequeño se ha puesto el pijama y se está lavando los dientes, todo es paz y armonía en la casa.

Termina de lavarse los dientes y se va a su habitación y se hace el silencio. Pasan unos minutos y no le habéis oído decir nada, sólo habéis oído movimiento en su habitación, abrir y cerrar las puertas de los armarios, abrir y cerrar los cajones, mover las sábanas y las almohadas.

En medio de ese silencio, como una figura surgida de nadie sabe donde aparece el pequeño de la casa con los ojos llorosos, no es una rabieta, es un llanto sentido e inconsolable y os dice que su muñeco (elegid vosotros el suyo en concreto para que empaticéis más fácilmente) imprescindible para poder dormir (él y toda la familia y varias familias a la redonda, todo sea dicho…) ha desaparecido, no está, se ha esfumado, no lo encuentra por su habitación.

Entonces viendo la perspectiva nocturna que se presenta vais con él de la mano a buscar al muñeco en su habitación porque nada en casa se pierde hasta que mamá (o papá, claro) no lo ha buscado primero.

Pero no está… ni en su habitación ni en ningún sitio y eso que habéis buscado en los rincones más recónditos e imposibles que se os han ocurrido.

¿Y ahora?

Peluche 1

Pues llegados a ese punto y supongo que dando la noche por perdida, los padres del pequeño le contaron que el muñeco (en su caso el elefante de peluche de la foto) se había ido de viaje. Sí, como excusa está poco trabajada ¿verdad? ¿no habéis utilizado vosotros excusas mucho más creativas?

La creatividad llegó más tarde, cuando un amigo de los padres subió la foto del peluche a la red social reddit donde los aficionados y expertos en Photoshop conocieron la historia y decidieron mostrar las pruebas de esos viajes que se está pegando el peluche por todo el mundo e incluso.. ¡¡más allá!!

¿Queréis verlas? Pues aquí tenéis sólo algunas… no sé si el pequeño dueño del peluche ha podido dormir sin él pero es evidente que el sentido del humor y las ganas de consolar a un niño por su pérdida, son dos ingredientes estupendos cuando se mezclan.

Peluche 4
Peluche 7
Peluche 3
Peluche 2
Peluche 5
Peluche 6

Vía | europapress.es | reddit.com
Fotos | reddit.com
En Bebés y más | Convierte el dibujo de tu hijo en un peluche | Sorgenfresser: simpáticos peluches que se comen los miedos | Compra peluches en IKEA y ayuda a los niños a ir a la escuela En Magnet | Cuando un peluche sirve para concienciar de la importancia de la donación de órganos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio