Compartir
Publicidad

Convierte el dibujo de tu hijo en un peluche

Convierte el dibujo de tu hijo en un peluche
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué os parecería transformar el dibujo de vuestro hijo en un peluche? Una idea estupenda para inmortalizar esa creación, seguro que original y colorida. Dibujatupeluche.com nos propone darle tres dimensiones al dibujo infantil y convertirlo en un muñeco.

Peluches de personajes infantiles famosos, de animales, seres de fantasía... hasta papá se puede convertir en peluche. Como la imaginación de los niños no tiene límites, se pueden elaborar muñecos casi de todo.

Ya os hemos hablado de este tipo de creaciones en otras ocasiones, y es que está de moda personalizar los muñecos al tiempo que elevamos los dibujos de los niños a pequeñas obras de arte. Abajo os dejamos otros enlaces que nos hablan de estos peluches.

Ya sabes, si quieres darle una gran sorpresa, elige su dibujo favorito y conviértelo en un peluche para que no se separe de él. Los peluches se elaboran a mano y cuestan desde 69 euros (tamaño aproximado de 30 centímetros) a 99 euros (los más grandes, de un metro).

Sitio Oficial | Dibujatupeluche.com En Bebés y más | El dibujo de tu hijo convertido en un peluche, Un peluche creado a partir del dibujo de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio