Publicidad

El increíble cofre real de Minecraft que soluciona el almacenaje de los Lego

El increíble cofre real de Minecraft que soluciona el almacenaje de los Lego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que más de uno habéis sufrido las lógicas consecuencias de ver piezas de Lego por todas partes, minifiguras que desaparecen, manuales que no vuelves a ver y un puñado de piezas que acaban en cualquier cajón porque ya nadie sabe a qué construcción pertenecen, por no hablar de esas que se quedan en el suelo para terror de nuestros pies descalzos.

Pues bien, un niño de ocho años pensó que sería genial evitar todos esos males e ideó un baúl con múltiples compartimentos que se convirtió en el conocido cofre real de Minecraft, hecho realidad gracias a su padre, que lo ha hecho posible de una manera increíble.

El cofre tiene seis cajones intercambiables para tener todas las piezas perfectamente organizadas. Cuenta con una zona de juego relativamente grande que además permite dejar los Lego construidos, pues la tapa deja mucho margen de altura. El cierre es magnético, y al liberarlo la tapa asciende sola gracias a dos hidráulicos que harán que difícilmente caiga de nuevo y se cierre sin querer.

Laarscraft2

Y además, añade un clasificador de minifiguras en el que caben nada menos que 132 personajes. El clasificador puede ubicarse en la tapa, puede colgarse fuera de ella e incluso puede adquirirse otro por separado.

Laarscraft3

El Larscraft

El cofre de Minecraft para los Lego, cuya madera está impresa para conseguir ese tono pixelado, ha sido bautizado por sus creadores como el Larscraft, y será realidad para aquellos que inviertan en su campaña de Kickstarter. Por ahora no hay dudas de que ha tenido éxito, pues de los 15.000 dólares que esperaban conseguir han logrado ya 20.977 dólares.

Larscraft

Quedan aún 13 días de campaña y el precio del cofre va de los 295 dólares a los 365, según la opción que se escoja, y teniendo en cuenta que está en promoción. Una vez la campaña acabe el precio será mayor y queda la duda de si se podrá comprar igualmente.

Larscraft2

Sí, yo he pensado lo mismo: económico no sale. Pero oye, si tuviera el dinero y el espacio en casa para ponerlo seguro que me lo pensaría. Es una pasada, es el cofre de Minecraft y podríamos tener las piezas un poco más controladas, que ahora están todas mezcladas y es un poco misión imposible encontrar la que buscas.

Más información | Kickstarter
Vía | Babyology
En Bebés y más | Se acabó pisar las piezas de LEGO con estas zapatillas diseñadas por ellos mismos, No sólo son para jugar, los bloques de Lego también sirven para decorar, Lo pide una niña y triunfa: Lego saca una colección de mujeres científicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir