Compartir
Publicidad

China quiere lavar la imagen de los juguetes que fabrica

China quiere lavar la imagen de los juguetes que fabrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de tantos escándalos sobre los productos hechos en China, los fabricantes han tomado conciencia sobre la repercusión a nivel mundial y ante las pésimas expectativas sobre la exportación, han decidido tomar nota y comenzar a trabajar con sentido común.

Unos 1.000 empresarios chinos pertenecientes al sector juguetero se han reunido en un curso promovido por el Gobierno para conocer algunas de las reglas básicas que deben seguir en la fabricación de los juguetes, aspectos como el nivel de plomo, la certificación europea de los juguetes o cómo deben ser las medidas de control para garantizar la seguridad y calidad de los juguetes, han sido temas a tratar. China quiere lavar la imagen de los juguetes que fabrica y estos son los primeros pasos más acertados que debe dar. Las grandes exportaciones que realiza China pueden verse afectadas seriamente, aunque de hecho ya se han hecho notar los efectos, muchos padres occidentales no quieren ni oír hablar de los juguetes chinos ante el temor de que puedan representar un grave riesgo para la salud de sus hijos. El año pasado China exportó nada menos que 22.000 millones de juguetes, esta cifra representa un 60% del total mundial, veremos cuál es la cifra de este año.

A pesar de que a partir de ahora China presente más atención a los productos que fabrica, todavía deberá pasar algún tiempo para que los padres occidentales vuelvan a confiar en sus juguetes.

Vía | Xinhua Más información | Xinhuanet En bebés y más | Noticias relacionadas con China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos