Compartir
Publicidad

Cámara digital para niños de Fisher Price

Cámara digital para niños de Fisher Price
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fisher Price nos presenta unas novedosas cámaras digitales adecuadas para que los niños se inicien en el fantástico mundo de la fotografía. Gracias al diseño de su visor, los niños pueden enfocar la imagen a través de los dos ojos, a diferencia de las que hasta ahora podían disponer.

Gracias a la pantalla LCD que posee la cámara, los niños pueden comprobar como les ha salido la foto y como éstas se pueden borrar, si no han realizado un adecuado encuadre, pues nada, a tomar otra foto.

Las cámaras tienen capacidad para almacenar hasta 60 fotografías, pero si además se le agrega una tarjeta de memoria, pueden almacenar muchísimas más. Nos parece que por muchas fotos que se almacenen serán pocas en las manos del niño.

Con unos botones grandes y adecuados para el manejo de los pequeños y una gran resistencia contra los impactos, estas cámaras serán un fantástico juguete que ayudará a desarrollar sus capacidades artísticas e imaginativas. Su lanzamiento está previsto para este verano y el precio será de unos 55 €.

Vía | Xataca Más información | Fisher-Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos