Compartir
Publicidad

Títeres en los parques, una genial iniciativa

Títeres en los parques, una genial iniciativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los parques nuestros hijos pueden disfrutar de un espacio lúdico al aire libre ideal sobre todo cuando comienza el buen tiempo, si además de los columpios, toboganes, balancines y demás, se añade una función de títeres, el disfrute del niño será completo.

Pues bien, la Concejalía de Infancia de Alcalá de Henares acaba de poner en marcha un programa muy especial, se trata de Títeres en los parques. Este es un proyecto orientado a los más pequeños con un propósito muy exclusivo, que disfruten y se diviertan e indirectamente animarles a la lectura.

El próximo 4 de junio comenzarán las representaciones, cada día en un parque distinto de la ciudad, pero para mayor comodidad de los padres y de los propios niños, se han seleccionado todos aquellos parques que se encuentran cerca de los colegios de la ciudad. Muchos niños podrán disfrutar de las representaciones que entre otros aspectos, fomentarán la sociabilidad y la cultura. Sería interesante que este tipo de espectáculos proliferasen en todo el territorio, no hay nada mejor que fomentar la cultura a través del entretenimiento y la diversión.

Si eres de Alcalá y estas interesad@ en conocer el programa, accede al vínculo de Portal-Local donde podrás conocer la ubicación y horario de las funciones.

Más información | Música en Alcalá Más información | Portal Local Más información | Ayuntamiento Alcalá de Henáres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos