Compartir
Publicidad
Publicidad

Niños pequeños y un bote de pintura, una combinación con resultados desastrosos

Niños pequeños y un bote de pintura, una combinación con resultados desastrosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que sabemos muy bien los padres, es que cuando se tienen niños pequeños de entre 2 y 5 años el silencio es algo que puede ser solo dos cosas: paz o caos. No existe un punto medio en este rango de edad, que es donde ocurren la mayoría de las travesuras al comenzar a experimentar su libertad y sus capacidades.

Prueba del desastre que puede ocurrir es un vídeo que ha compartido una madre, quien dejó solos durante unos minutos a sus hijos, olvidando que había un bote de pintura en casa.

Charlotte Wilson de Londres, es madre de tres niños de uno, dos y tres años. Aprovechando que era un día cálido pensó que era una buena idea meterse en la piscina para divertirse un rato, así que salió unos minutos al patio para llenarla de agua. Nunca imaginaba lo que encontraría al regreso.

Sus hijos encontraron una cubeta de pintura azul y se encargaron de "redecorar" dos habitaciones, incluyendo paredes, alfombra, muebles y ventanas. Ni siquiera un colchón que estaba al descubierto se salvó del ataque de pintura que hicieron los pequeños.

Nos recuerda aquella travesura de un par de pequeños que se quedaron solos por siete minutos y también se encargaron de pintar y decorar la casa con unos botes de pintura de dedos que se encontraron.

Desde luego que lo más importante aquí es resaltar que los niños pequeños deben tener supervisión el mayor tiempo posible, además de que debemos tomar precauciones y verificar que si necesitamos alejarnos de ellos por un momento la casa sea segura, que no haya nada peligroso o que pueda terminar en un desastre como éste.

Vía | DailyMail
En Bebés y más | Travesuras de niños: 17 trastadas que te harán creer que tu hijo es un angelito, Cuando mamá llega porque sus hijas están muy calladas y descubre el pastel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos