Compartir
Publicidad

El hermano que todos quisiéramos tener

1 Comentarios
Publicidad

Lindsay nació con atrofia muscular espinal, una enfermedad rara que afecta a 8 de cada 100.000 niños, que le impide hacer una vida normal por la debilidad generalizada de sus músculos, que hacen que no pueda caminar, que tenga dificultades para tragar y que conlleva un deterioro progresivo de las neuronas motoras.

Pero no está sola. Lindsay tiene a Trenton, un hermano mayor que podría definirse por todos, seguro, como el hermano que todos quisiéramos tener. Si no lo habéis visto todavía, echad un vistazo al vídeo y sabréis de qué hablo.

Es muy emocionante ver como Trenton habla de ella, la pasión con que la describe, cómo dice que es su mejor amiga y que sin ella su vida no tendría sentido. Es cierto que es su hermano, es cierto que es su hermana, pero eso no es siempre sinónimo de buena relación o de sentimiento de responsabilidad hacia el hermano menor.

Por eso, y porque yo tengo tres hijos que espero que siempre se tengan en cuenta el uno al otro y que siempre estén ahí para ayudarse, os mostramos la historia de Lindsay y Trenton que, el año pasado, recibió el "Premio al Héroe Anónimo" en K-Love, un programa de radio dedicado a compartir historias positivas y alentadoras. No es para menos.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Los niños, nuestros maestros: los caballeros aún existen, Involucrar al hermano mayor en el cuidado del bebé, Carta a mi futuro hermano: "El día que nazca"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio