Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertilandia 2007, actividades lúdicas y educativas para Navidad

Divertilandia 2007, actividades lúdicas y educativas para Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 26 de diciembre se habren de nuevo las puertas de Divertilandia, un lugar donde reina el ocio, la diversión y el entretenimiento para los niños de Castellón. En su XV edición, este espacio contará con cinco novedades, como el Diver-Bus, un autobús de dos pisos que recorre las calles de la ciudad, Teatrolandia, con un espectáculo diario, Radio Divertilandia, para introducir a los niños en el mundo de la comunicación, la Divercabalgata, el acto de clausura que llevará a los niños al centro de la ciudad y una zona destinada al deporte. Este último se hace con motivo de la próxima celebración de a VI edición de los Juegos Special Olympics.

Hasta el 30 de diciembre, los niños que visiten Divertilanda en el recinto municipal de La Pérgola, encontrarán una feria de jueg familiar, con actividades en las que padres e hijos comparten, además de diversión, aprendizaje, coeducación, integración y muchas sorpresas.

Para contemplar el Mundo del Circo, divertirse en un espacio de juegos de puntería y habilidad, circuitos, talleres de plastelina, de maquillaje, simuladores de Fórmula 1, videojuegos de deportes, etc., basta con acudir a este espacio que cuenta con más de 85 actividades para satisfacer a más de mil niños castellonenses.

Vía | Comunitat Valenciana Más información | Ayuntamiento de Castellón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos