Publicidad

La carta de una niña a Papá Noel: "Solo quiero que todo vuelva a la normalidad"

La carta de una niña a Papá Noel: "Solo quiero que todo vuelva a la normalidad"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay duda que este año ha sido muy duro para todos en diversos aspectos, y seguro podemos coincidir en que lo único que deseamos es que la vida pueda volver a sentirse un poco normal lo antes posible.

Esto es lo que refleja la carta de una niña de ocho años a Papá Noel, que ha conmovido a las redes sociales al escribirle que lo único que desea para esta Navidad es que todo pueda volver a la normalidad.

Carta

La carta, que fue escrita por Kourtney Wood, fue encontrada por su madre Samantha Dickens mientras ordenaba la habitación de su hija. Samantha, que trabaja en el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés), se conmovió mucho al leerla.

"Sabía que estaba pasando por momentos difíciles debido al encierro y el coronavirus. Pero verlo escrito en papel realmente me impactó", comenta en entrevista para Today Parents.

Samantha comenta que en años anteriores, Kourtney solía pedir juguetes y material para pintar y dibujar, pero como podemos leer, ahora le ha dicho a Papá Noel que no quiere nada material:

Querido Papá Noel,

¡Todo lo que quisiera para Navidad es que el mundo vuelva a la normalidad! No sé si tú puedas hacer eso, pero si no puedes hacerlo está bien.

No me importa si no recibo nada, lo tengo todo. Bueno, tengo todo lo que necesito. Gracias.

"Lloré con tristeza al saber cómo se siente debido a las restricciones por el coronavirus, pero también me conmovió ver lo desinteresada que es", explica Samantha.

Al igual que muchos niños alrededor del mundo, Kourtney tiene meses sin ver a sus amigos y a sus tíos que viven en otra ciudad, por lo que la pandemia ha sido muy difícil para ella, y con solo unas líneas, la pequeña Kourtney expresa lo que todos quisiéramos como regalo esta Navidad: que todo vuelva a ser como antes.

Foto de Jonathan Borba en Pexels

Vía | Motherly
En Bebés y más | Una niña de 10 años escribe una carta a Papá Noel tan lujosa que nos hace plantearnos la educación que damos a nuestros hijos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios