Compartir
Publicidad

Una buena idea: convierte una estantería en una casa de muñecas

Una buena idea: convierte una estantería en una casa de muñecas
1 Comentarios
Publicidad

Ha sido verla y no poder resistirme a compartirla con vosotros, tampoco se podrán resistir vuestros peques a jugar con ella. Una buena idea que os traigo hoy para empezar la semana os encantará si disfrutáis dándole un uso "poco esperable" a los muebles tradicionales.

Os propongo convertir una estantería en una casa de muñecas. Sus seis compartimentos se transforman por arte de magia en las habitaciones de una divertida casita para jugar a las muñecas. Y mucho más grande, original y duradera que las que podemos comprar en una juguetería.

¿Cómo hacer? Es muy sencillo. Si la estantería no tiene parte trasera es lo primero que tendréis que hacer. Necesitáis cartones para hacer las paredes de fondo, los cuales podéis forrar con papeles diferentes para darle un toque decorativo distintivo a cada ambiente.

Tenéis que decidir con los peques cuál será el salón, la cocina, el baño y las habitaciones y decorar cada uno a vuestro gusto. La segunda parte del proyecto es aún más divertida, pues tendréis que crear muebles para equipar la casa de muñecas.

Con un poco de imaginación podéis crear mesas, sillas, camas, lámparas, alfombras, cortinas, cuadros, armarios y hasta electrodomésticos. Podéis usar todo tipo de materiales, desde lana, cartón, tela, plastilina, papel o lo que se os ocurra. ¡Todo vale!

Y para terminar, si os atrevéis (total, luego se pinta encima) deja tu peque dibuje en la pared el techo de la casa y añade unas nubes de papel. ¡Queda precioso! Os animo a convertir una estantería en una casa de muñecas. Es un bonito proyecto para hacer con vuestros hijos, y mucho más divertido y económico que comprarla.

Vía | Honest to Nod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio