Compartir
Publicidad

Zara vuelve a lanzar una colección de ropa premamá

Zara vuelve a lanzar una colección de ropa premamá
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca he entendido por qué Zara dejó de sacar colecciones para las futuras madres... teniendo la infraestructura que tiene y sabiendo que somos un nicho de mercado constante, no encuentro las razones. Sin embargo parece que Amancio se ha animado de nuevo y ha vuelto a la carga con 'Mum', una selección de prendas premamá para que luzcamos estupendas esta primavera.

Aunque la colección no es muy grande (se han centrado básicamente en los pantalones y algunas camisas), me gusta mucho el diseño que tienen, ya que están pensados para lograr la máxima comodidad sin cubrir demasiado, y con esto me refiero especialmente a la cintura de los pantalones.

Supongo que al ser la primera muestra han querido sacar solo algunas prendas para ver la aceptación que tienen, pero espero que la vayan ampliando poco a poco, ya que echo en falta camisetas, shorts, vestidos y algunas prendas un poco más formales, por ejemplo para ir a la oficina.

Sólo hay una cosa de 'Mum' que no me termina de gustar y es la selección de modelos. Seguramente las que lucimos una barriga prominente no somos lo más estilizado del mundo, pero fotografiar a una chica que a duras penas parece estar embarazada y a otra que no tiene ni una sola curva no me parece la mejor manera de empezar un nuevo capítulo en su relación con las mujeres embarazadas.

¿Qué opináis vosotras?. ¿Os gusta la colección?

Imágenes | Zara

En Bebés y Más | 12 prendas premamá de fiesta a precios low cost, Maxi vestidos premamá para disfrutar del verano, Luce un embarazo lleno de glamour gracias a los brillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio