Compartir
Publicidad

Vientre de alquiler o maternidad subrogada, ¿a favor o en contra? La pregunta de la semana

Vientre de alquiler o maternidad subrogada, ¿a favor o en contra? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Estos días hemos puesto sobre la mesa el debate sobre la maternidad subrogada a raíz de la campaña "No somos vasijas" en contra del alquiler de vientre lanzada en todo el mundo. Como contrapunto, nos hemos preguntado ¿qué pasa si una mujer quiere ser vasija, no tiene derecho a decidir lo que hace con su cuerpo?

Es un tema que sin duda no deja indiferente, y en el que hay mucha tela que cortar. Seguro que tenéis una posición formada al respecto y queremos conocerla, por eso esta semana os preguntamos:

Vientre de alquiler o maternidad subrogada, ¿a favor o en contra?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si ¿Tenías ganas de que acabara el curso escolar?, ya que muchas veces las vacaciones traen sentimientos encontrados.

La respuesta más votada ha sido la de M.Carmen, que nos contaba:

En gran parte sí para que deje de traer virus a casa, porque lo está deseando (cuenta los días que quedan) y para que tengamos más tiempo de juego pero, por otra, los horarios y la rutina al garete.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Qué opinas sobre el vientre de alquiler? Casi un 80 por ciento de los españoles está a favor, Vientre de alquiler o maternidad subrogada: legalidad en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio