Compartir
Publicidad
Publicidad

Una sesión de fotos de embarazo nada típica: en el gimnasio y levantando pesas

Una sesión de fotos de embarazo nada típica: en el gimnasio y levantando pesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien elige escenarios hogar, lindos paisajes al borde del mar o en plena naturaleza... y hay quien quiere una sesión de fotos de maternidad más original. Es el caso de esta mujer que decidió realizar su sesión de fotos de embarazo en el gimnasio y levantando pesas, es decir, haciendo lo que más le gusta.

Y aunque lo cierto es que cada vez estamos más acostumbrados a ver a "mamás fitness" que realizan sus ejercicios hasta el final del embarazo, no habíamos visto una sesión de fotos dedicada en exclusiva al levantamiento de pesas en el gimnasio, junto a otros dos entusiastas del crossfit: su marido y su hijo de dos años.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa especializada en maternidad JoAnn Marrero, de From Labor to Love, en Connecticut, Estados Unidos. Una atípica sesión de instantáneas en blanco y negro (al menos, atípicas en el campo de la maternidad) que difícilmente imaginaríamos tan bonitas al situarlas en un gimnasio como escenario...

From labor to love

En las imágenes se aprecia que la madre, Lauren Ferris, es una experta levantadora de pesas, es su pasión y por eso la fotógrafa vio la oportunidad de captar su verdadera personalidad y estilo de vida en ese entorno. Aunque Lauren ya está de 35 semanas, sigue haciendo sus ejercicios de crossfit cuatro o cinco veces a la semana. Se siente fuerte y escucha a su cuerpo para saber hasta dónde puede llegar.

De hecho, como asegura que en su primer embarazo le fue muy bien continuar con su deporte favorito, propiciando que llegara fuerte al final de la gestación y facilitando la labor del parto, ha decidido hacer lo mismo con su segundo bebé y así continuará mientras se encuentre bien para ello.

Desde luego, las fotos transmiten fuerza, pasión y alegría, el resultado es precioso. Ya sabéis, si buscáis una sesión de fotos de embarazo original, no descartéis el gimnasio como estudio, ya que el álbum puede ser tan bonito como este. Eso sí, no levantar pesas de gran tamaño a menos que se tenga una experiencia continuada en este tipo de ejercicio...

Fotos | From Labor to Love, Facebook From Labor to Love
Vía | People
En Bebés y más | ¿Es malo hacer pesas durante el embarazo?, Mamá fitness embarazada de ocho meses convertida en fenómeno viral, ¿Cómo es posible que solo haya un mes de diferencia entre estas dos embarazadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos