Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué cambiarías de tu parto?: la pregunta de la semana

¿Qué cambiarías de tu parto?: la pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El momento del parto es uno de esos sucesos por el que toda mujer que llega a ser madre pasa sí o sí, quiera o no quiera. Lo que sucede en un parto tiene que ver con muchos factores que hacen que muchas veces todo acabe muy diferente a como una mujer había esperado que fuera: algo sale peor de lo que esperaba, no recibe el trato que deseaba, le acaban induciendo el parto, todo acaba en cesárea, etc.

De esta diferencia entre lo que una mujer espera y lo que sucede al final es de lo que queremos hablar esta semana y por eso os lanzamos una nueva pregunta de la semana:

Si pudieras echar atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías de tu parto?

Y ya no sólo si pudieras echar atrás, sino que una vez lo hicieras tuvieras la capacidad de escoger cómo te habría gustado que fuera.

Tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Cuándo empezasteis a sentir las pataditas del bebé? para saber cuándo fue el momento en que notasteis esas primeras sensaciones tan ilusionantes. La respuesta más valorada por las lectoras de Bebés y más fue la de mizar28, que dijo lo siguiente:

A las 21 semanas…Estaba durmiendo y me desperté porque sentí algo en la tripa que no había notado antes, después de unos minutos me di cuenta que era el bebé y desde entonces no ha parado!!! Ahora estoy de casi 32 semanas y hasta me hace daño a veces cuando se mueve, sobre todo se mueve muchísimo por las noches cuando me acuesto. Pero la verdad es que es una sensación única y muy muy bonita!!

Sobre el resto de respuestas podría determinarse que las primeras patadas se notan entre la semanas 17 y 20, siendo posible que el momento suceda antes o después. Irma Gutierrez, por ejemplo, nos dijo que:

Yo empecé a sentir a mi gordi a las 14 semanas de embarazo!!! es algo tan lindo e inolvidable!!!!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada, ya que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos