Publicidad

Las nueve mejores aplicaciones para editar fotos de embarazo y recién nacidos

Las nueve mejores aplicaciones para editar fotos de embarazo y recién nacidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el embarazo, es bonito llevar un registro fotográfico para tener un recuerdo de cómo nos fue creciendo la barriga a la par que crecía nuestro bebé. Pero además de eso, muchas de estas fotos deseamos compartirlas con nuestra familia y amigos.

Así que si deseas darle un toque especial a las imágenes de tu embarazo y el primer año de tu bebé, te compartimos nueve opciones de aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para editar las fotos de tu embarazo y tu bebé.

Baby Story

Apps Fotos Embarazo Baby Story

La primera aplicación que te recomendamos es Baby Story, ya que en ella podrás agregar diseños bonitos y frases personalizadas a tus fotografías desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu bebé. Entre sus diseños se incluyen los que celebran hitos del bebé, las semanas o meses de su crecimiento, así como 15 filtros para editar las fotografías.

La aplicación es gratuita y viene con paquetes gratuitos de diseños para ciertos momentos y fechas, como cumpleaños y navidades, y dentro de ella puedes comprar otros paquetes premium, que incluyen diseños para las vacaciones o para esas fotografías con mamá y papá.

Baby Story está disponible para iOs.

Baby Pics

Apps Fotos Embarazo Baby Pics

Baby Pics es una aplicación muy completa en la que podrás editar y decorar las fotografías desde tu embarazo hasta la infancia de tu hijo. Incluye diseños para que al ir tomando fotografías de tu barriga en el embarazo puedas añadirlos y señalar la cantidad de semanas que tienes o el día que dio sus primeras pataditas.

Y para el bebé, además de tener frases tiernas, contiene diseños para celebrar momentos importantes, como sus primeros pasos, su primer corte de cabello o su primer día de clases, así como sus datos al momento de nacer (peso, tamaño) y para ir marcando su edad (en semanas y meses).

También puedes agregar textos personalizados para incluir el nombre de tu bebé o alguna frase que desees añadir en la fotografía, y te da la opción de compartir la imagen terminada a través redes sociales o correo electrónico.

Disponible para iOs y Android.

Little Nugget

Apps Fotos Embarazo Little Nugget

Little Nugget es una aplicación de edición de fotos de embarazo y bebé que te permite capturar, decorar, personalizar y organizar los momentos e hitos más importantes en un álbum digital privado.

Además de contar con una amplia variedad de pegatinas muy bonitas, también nos presenta la opción de incluir textos personalizados para colocar datos de nuestro bebé como nombre, peso, tamaño y otros datos curiosos.

Disponible para iOs, próximamente para Android.

Totsie

Apps Fotos Embarazo Totsie

Totsie es una aplicación para móvil y tablet, que además de tener decenas de pegatinas bonitas para el registro fotográfico de los avances del embarazo y el crecimiento del bebé por etapas, permite hacer collages comparativos para ver cuánto va creciendo nuestro bebé.

Disponible para iOs y Android.

Pregnancy Pics

Apps Fotos Embarazo Pregnancy Pics

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en este listado, Pregnancy Pics es un editor de imágenes que permite agregar pegatinas, aunque su diferencia es que la galería de opciones es mucho mayor que otras y además, permite compartir las imágenes ya editadas en redes sociales o por mensaje.

Disponible para iOs.

Baby Pics Free

Apps Fotos Embarazo Baby Pic Free

Baby Pics Free permite editar por completo nuestras fotos de embarazo y bebé a través de sus múltiples opciones: añadiendo pegatinas, garabatos y texto personalizado, así como ajustando los filtros de edición avanzados.

Disponible para Android.

Baby Snaps

Apps Fotos Embarazo Baby Photo Editor

Con Baby Snaps podemos añadir fácilmente garabatos, ilustraciones, textos, leyendas y citas en las fotos de embarazo y bebés, para posteriormente compartirlas en redes sociales.

Esta aplicación de edición de fotos también permite aplicar filtros para mejorar las tonalidades y calidad de las fotografías, a través de una interfaz agradable y fácil de usar.

Disponible en iOs.

Baby Sticker

Apps Fotos Embarazo Baby Sticker

Baby Sticker es otro editor de imágenes de embarazo y recién nacido que permite decorar nuestras fotografías con pegatinas bonitas y creativas, además de agregar texto que podemos personalizar utilizando su catálogo de más de 100 tipografías.

Disponible para iOs.

Adorable

Apps Fotos Embarazo Adorable

Al igual que el resto de las aplicaciones de nuestra lista, Adorable viene con un amplio catálogo de pegatinas que podemos agregar a nuestras fotos y la opción de agregar texto personalizado. También, viene con plantillas prediseñadas que podemos utilizar.

Disponible en iOs.

Foto | iStock
En Bebés y más | Cinco apps para editar las fotos del bebé que te encantarán

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios