Publicidad

Las siete mejores aplicaciones para elegir el nombre perfecto para tu bebé

Las siete mejores aplicaciones para elegir el nombre perfecto para tu bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elegir el nombre del bebé es una de las cosas más importantes en las que deberemos pensar cuando sabemos que estamos embarazadas. Algunas mujeres tienen claro qué nombres les gustan incluso desde antes de estar esperando un hijo, mientras que a otras les cuesta un poco más de trabajo decidirse por uno.

Si tú eres de las que se identifica más con el segundo grupo, te tengo una buena noticia: tu móvil puede ayudarte a tomar la decisión. Te comparto las siete mejores aplicaciones para elegir el nombre perfecto para tu bebé.

Un nombre de bebé entre los 2

App Nombre Entre 2

Tal y como su nombre lo dice, esta aplicación te ayuda a elegir un nombre entre tú y tu pareja. En ella, selecciona sus nombres favoritos por separado, y posteriormente, la aplicación les dirá en cuáles han coincidido.

Disponible para Android e iOs.

El nombre de mi bebé

App Nombre Bebe

Con una base de datos de más de 10.000 nombres, esta aplicación te permite buscar nombres por origen, tamaño, popularidad y edad. Al igual que en la aplicación anterior, esta aplicación te da la opción de que padre y madre puedan hacer listados de sus favoritos, para después revisar en cuales han coincidido.

Disponible para Android.

BabyName

App Nombre Babyname

Apodada el Tinder de nombres para bebés debido a la similitud en su funcionamiento con la aplicación de citas, en ella, los padres podrán deslizar a la derecha si les gustan, o la izquierda si no les gustan, los nombres que la aplicación les vaya sugiriendo. Al igual que Tinder, la aplicación les anunciará que han hecho "Match" cuando ambos coincidan en el mismo nombre.

Disponible para Android e iOs.

PequeNombres

App Nombre Pequenombres

Esta aplicación contiene una base de datos de nombres utilizados en países hispanos y anglosajones, que puedes buscar por origen, popularidad y orden alfabético, o bien, dejar que la aplicación te haga algunas sugerencias al azar.

Disponible para iOs.

Baby Names

App Nombre Babynamess

Baby Names te permite buscar nombres para bebé por origen, género o incluso por su inicial. También, muestra su significado y la popularidad que ha tenido ese nombre a lo largo del tiempo.

Disponible para Android e iOs.

60.000 nombres para bebé

App Nombre 60 000

Tal y como su nombre lo dice, esta aplicación contiene más de 60.000 nombres para bebés de diversos orígenes, entre los que se incluyen nombres españoles, alemanes, japoneses, coreanos, franceses, italianos, ingleses, rusos y suecos, entre otros.

Disponible para iOs.

Nombres de bebé de Winkpass

App Nombre Winkapp

Con una base de datos de 25.000 nombres, esta aplicación te permite buscarlos por orden alfabético, origen y popularidad. Además, podrás hacer listados de tus nombres favoritos de niño y niña, y compartirlos a tu familia, pareja o amigos vía redes sociales o correo electrónico.

Disponible para iOs.

Elegir el nombre del bebé con ayuda de estas aplicaciones puede ser un poco más sencillo para algunos padres. Sin embargo, si prefieres hacerlo sin descargar alguna de ellas en tu teléfono, siempre puedes consultar nuestra amplia base de datos de nombres de bebés, entre lo que podrás encontrarlos de diferentes orígenes, así como conocer su significado o variantes en otros idiomas.

Foto | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir