Compartir
Publicidad
Cinco apps para editar las fotos del bebé que te encantarán
Para mamás y papás

Cinco apps para editar las fotos del bebé que te encantarán

Publicidad
Publicidad

Tomar fotografías del bebé es probablemente una de esas actividades que más nos gusta hacer a los padres. ¿Y cómo no nos va a encantar? Si esas pequeñas manitas y piecitos, esos hermosos ojitos y esa dulce primera sonrisa, nos derriten a todos por igual.

Pero además de tomar fotografías, también nos gusta compartirlas con nuestra familia y amigos. Así que si deseas darle un toque especial a esa última foto del cumple mes de tu bebé, te compartimos cinco aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para editar las fotos del bebé.

Baby Pics

Baby Pics App

La primera aplicación que te recomendamos es Baby Pics, una aplicación muy completa en la que podrás editar y decorar las fotografías desde tu embarazo hasta la infancia de tu hijo. Incluye diseños para que al ir tomando fotografías de tu barriga en el embarazo puedas añadirlos y señalar la cantidad de semanas que tienes o el día que dio sus primeras pataditas.

Y para el bebé, además de tener frases tiernas, contiene diseños para celebrar momentos importantes, como sus primeros pasos, su primer corte de cabello o su primer día de clases, así como sus datos al momento de nacer (peso, tamaño) y para ir marcando su edad (en semanas y meses).

Además puedes agregar textos personalizados para incluir el nombre de tu bebé o alguna frase que desees añadir en la fotografía, y te da la opción de compartir la imagen terminada a través redes sociales o correo electrónico.

Baby Pics es de paga y está disponible para iOs y Android (el precio de la app varía según la plataforma en la que lo descargues).

Baby Story

Baby Story App

Baby Story es similar a Baby Pics, ya que en ella podrás agregar diseños bonitos y frases personalizadas a tus fotografías desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu bebé. Entre sus diseños se incluyen los que celebran hitos del bebé, las semanas o meses de su crecimiento, así como 15 filtros para editar las fotografías.

La aplicación es gratuita y viene con 11 paquetes de diseños para ciertos momentos y fechas, como cumpleaños y navidades, y dentro de ella puedes comprar otros 11 paquetes premium, que incluyen diseños para las vacaciones o para esas fotografías con mamá y papá.

Baby Story está disponible gratis para iOs.

Tinybeans

App Tinybeans

Tinybeans es un poco distinta a las aplicaciones anteriores, pues aunque sí te permite editar tus fotografías con sus filtros y agregar algunos diseños o texto personalizado, su principal función es la de ser una especie de álbum familiar.

En ella puedes llevar una especie de diario a través de registros, donde escribas todos los acontecimientos importantes dentro del crecimiento y desarrollo de tu bebé, así como compartir las imágenes editadas y decoradas con tu familia y amigos.

Tinybeans está disponible gratis para iOs y Android.

InstaB

App Instab

InstaB es una aplicación en la que destaca una función muy práctica: una capa o filtro en el que aparecen los datos básicos de tu bebé, como el sexo y sus días de vida, acompañados de la fecha de la fotografía y una carita que representa su estado de ánimo en ese día.

Además, puedes colocar otras capas con diseños tiernos, así como agregarle dibujos y pegatinas. También incluye la opción de compartir las fotografías con tu familia y dentro de la aplicación se incluye un apartado donde puedes interactuar con otros padres que tengan hijos de la misma edad.

InstaB está disponible gratis para iOs y Android.

Baby Photo / Bebé Hitos

App Baby Photo Bebe Hitos

Finalmente, te recomendamos Baby Photo (o Bebé hitos en español). En este editor de fotos también podrás agregar diferentes filtros a tus fotografías, así como tiernos diseños en los que puedes ir marcando los hitos o momentos especiales del bebé.

Cuenta con distintos filtros, un catálogo muy amplio de tipografías para añadir textos personalizados, así como diversas categorías de diseños como navidad, cumpleaños y corazones. La aplicación es descargable gratis, pero tiene una suscripción mensual para que puedas utilizar todos los diseños y tipografías.

Disponible en iOs.

Foto | iStock
En Bebés y más | Ideas para tomar fotos en cada cumple mes del primer año de tu bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio