Compartir
Publicidad

Mascarillas para la barriga, otra forma de cuidar tu piel durante el embarazo

Mascarillas para la barriga, otra forma de cuidar tu piel durante el embarazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el embarazo nuestro cuerpo pasa por una transformación total, pero sin duda una de las partes que más cambios visibles tiene es nuestra barriga, y por ello es importante mantener ciertos cuidados necesarios.

Es común el uso de cremas y aceites para que la piel de la barriga se mantenga hidratada, pero ahora conocemos que hay otro producto que podemos usar: una mascarilla para la barriga.

Así como hay mascarillas para el rostro, que nos ayudan a cuidar y mantener hidratada nuestra piel, la compañía estadounidense Hatch Mama ha creado la Belly Sheet Mask, una mascarilla especial para la barriga de las embarazadas.

Mascarilla Barriga Embarazo

Hechas con ingredientes naturales como el aloe vera, estas mascarillas prometen mantener la piel hidratada y ayudar a minimizar la aparición de estrías durante el embarazo. También comentan en la información de su sitio web, que ayudan durante el postparto suavizando la inflamación de la barriga.

De momento sólo las venden en Estados Unidos, pero seguramente en el futuro podremos encontrar más opciones de mascarillas para la barriga por otras marcas en diversos países, pues, ¿a qué embarazada no le gusta consentir a su barriguita durante el embarazo?

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | ¿Pueden las embarazadas prevenir la aparición de estrías en la piel?, Cómo crece la barriga durante el embarazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio