Publicidad

KegelSmart, un ejercitador para fortalecer tu suelo pélvico en el embarazo y postparto

KegelSmart, un ejercitador para fortalecer tu suelo pélvico en el embarazo y postparto
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos hablado en otras ocasiones sobre la conveniencia de mantener fortalecido el suelo pélvico, una zona para muchas mujeres desconocida pero muy importante para su salud y para prevenir problemas a futuro.

El suelo pélvico esta compuesto por un grupo de músculos en forma de hamaca que se encargan de sostener la vejiga, el útero y el recto, y que ayudan a controlar la micción y la defecación. ¿Cómo fortalecerlo? Realizando los conocidos como ejercicio de Kegel, y aunque puedes hacerlos sin necesidad de accesorios, la firma Intimina ha sacado KegelSmart, un ejercitador para fortalecer el suelo pélvico en el embarazo y el postparto.

Se trata de un dispositivo fabricado en silicona de grado médico y de tacto suave para respetar tu zona intima que incorpora 5 niveles de vibración.

KegelSmart utiliza sensores capaces de reconocer la tonicidad de tu suelo pélvico y evalúa tu capacidad de contracción muscular seleccionando automáticamente el nivel que necesitas. Así ajusta la duración e intensidad del ejercicio asegurando que realizas la rutina correcta para ti.

Se recomienda utilizarlo todos los días durante 5 minutos y cuando llegues a tu meta, un mantenimiento de tres veces por semana. Su precio es de 79,95 y lo puedes comprar online y también en farmacias.

Más información | Intimina
En Bebés y más | ¿Cómo realizar los ejercicios de Kegel?, Kegel Kat, los ejercicios de Kegel en el móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio