Publicidad

Isasaweis cuenta su experiencia tras sufrir dos abortos espontáneos

8 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que os traemos a Bebés y más alguno de los vídeos de Isasaweis, una mujer cuyo blog es muy conocido entre las mujeres por tocar temas de belleza, de cocina y de maternidad, entre otros. Hace dos años os mostramos cómo había sido su experiencia en el parto y unos meses después hablaba acerca de la lactancia materna.

Ahora Isasaweis ha querido explicar su experiencia tras sufrir dos abortos espontáneos, y lo hace tras confesar que jamás pensó que podría pasarle porque asociaba la palabra aborto a algún hecho relacionado como un golpe o una caída. Ella lo vivió por primera vez el invierno pasado, y de nuevo hace un mes, y ha decidido explicarlo, por propia decisión, para ayudar a las personas que han vivido lo mismo y para hacerlo también, si es que es posible, con aquellas que lo sufrirán.

Ella lo explica todo con bastante detalle, algo que puede ser muy útil para aquellas personas que sufran un aborto y no sepan muy bien lo que va a suceder. Lo más interesante es escuchar sus sentimientos, saber cómo lo vivió, cómo afrontó ambos abortos y cuál es su visión sobre ello, sobre ese bebé que no llega.

No os digo más porque realmente es ella la que lo cuenta todo. Tan sólo decir que me parece muy positivo que lo explique y hable de ello porque, ciertamente, es una cosa que mucha gente no cuenta y que provoca mucho sufrimiento, y quizás contándolo, explicándolo y teniendo claro que la culpa no es de la madre, el proceso se viviría mejor (dicen que cuando se comparten los problemas es más fácil salir adelante).

Sitio web | Isasaweis En Bebés y más | Aborto espontáneo: causas y síntomas, Lo que nunca deberías decir a una mujer que ha sufrido un aborto‏, Ana Rosa Quintana dice en cuatro minutos todo lo que no se debe decir a una mujer que ha sufrido un aborto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir