Compartir
Publicidad

Esta mujer se marca un baile durante la dilatación que podría marcar tendencia

Esta mujer se marca un baile durante la dilatación que podría marcar tendencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comentado en otras ocasiones que en el momento del parto hay mujeres que cantan para sobrellevar el dolor de las contracciones. Otras, lo que necesitan es un buen masaje que las relaje y les haga sentir mejor.

Y luego hay otro tipo de mujeres que, supongo que para mover el esqueleto, ir cambiando de posición y animar al bebé a que avance, deciden ponerse música y bailar, como ha hecho esta mujer cuyo vídeo se está haciendo viral. Bailar, pero no un bailecito suave. Es que hasta una enfermera, también embarazada, decide quedarse para ver el espectáculo, quién sabe si para copiar la idea cuando le toque.

The buttafly... uhn uhn thats old! Let me see your tootsie roll! Click the youtube link on my page so we can reach a million veiws! http://youtu.be/UU_aWDu9jto

Posted by Connell Cloyd on Martes, 18 de agosto de 2015

Tras el vídeo, seguro que muchas mujeres optarán por hacer algo parecido: llevarte la tablet, ponerte música, y pasar el rato divirtiéndote un poco para engañar al dolor, bailando. Lo que no tenemos muy claro es si tiene algún beneficio en el devenir del parto. Quizás sí, como digo, por aquello de mover la cadera y activar al bebé... pero por otra parte, supone un gasto importante de energía y no sé si todas las mujeres estarán en ese momento como para semejante actuación musical. Y cansarte demasiado cuando aún te queda el parto no sé si es la mejor idea.

El vídeo fue grabado por Connell Cloyd, que lo colgó en su Facebook donde lleva más de 5 millones de visitas. La protagonista, claro, es su mujer, Yuki Nishizawa, que en medio del baile aún se detiene a decir algo así como "estoy rompiendo aguas" y sin embargo sigue con ello.

Vídeo | Facebook
En Bebés y más | Métodos naturales para aliviar el dolor de las contracciones, Bailarina embarazada de 9 meses y sigue bailando, Una madre embarazada de 8 meses y su hija de 6 años arrasan en internet con su coreografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio