Publicidad

Si esperas un bebé y eres fan de Disney, te encantarán las preciosas fotografías de embarazadas vestidas como las princesas

Si esperas un bebé y eres fan de Disney, te encantarán las preciosas fotografías de embarazadas vestidas como las princesas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El embarazo es una preciosa etapa de la que seguramente querrás guardar muchos recuerdos, y una de las cosas más lindas que podemos realizar para hacerlo, es una sesión de fotografías estando embarazadas.

Si estás esperando a tu bebé, pero también eres fan de Disney, seguro te encantarán las preciosas fotografías de embarazadas, vestidas como las famosas princesas.

Vanessa Firme es la fotógrafa detrás de Ensaio Gravidiva, un estudio fotográfico ubicado en Río de Janeiro, Brasil, especializado en fotografía de embarazo y retratos femeninos. Recientemente, nos encontramos con las preciosas sesiones de fotografía de embarazo, en el que las madres visten como las famosas princesas Disney.

Contactamos a Vanessa, quien amablemente nos dio autorización de compartir las fotografías, enviándolas para que pudieran ser vistas por los seguidores de Bebés y más. En ellas, se puede ver a las madres en espera vestidas como las princesas Bella, Jazmín, Cenicienta, Blanca Nieves y Ariel.

La idea surgió cuando una de sus clientas embarazadas esperaba a una bebé a la que llamaría Bela (Bella), y la contactó con la idea de hacer una sesión de fotos de su embarazo con temática de princesa. Tras hacerla y darse cuenta que las fotografías habían sido muy populares, decidió hacer lo mismo con otras princesas.

En entrevista para Good Morning America, Vanessa cuenta que estas fotografías le dicen a las madres que ella pueden ser quienes quieran ser, y además "muestran lo que sucede después del 'felices para siempre'". Te compartimos las sesiones de cada princesa.

Bella

 26a0522 Editar Copy
 26a0595 Editar Editar Copy

Blanca Nieves

 26a0756 Editar Editar Editar Copy
 26a0777 Editar Copy

Cenicienta

 26a0968 Editar Editar Copy
 26a0997 Editar Copy
 26a1006 Editar Editar Copy
 26a1075 Editar Copy

La Sirenita

 26a2708 Editar
 26a2739 Editar
 26a2763 Editar Editar

Jazmín

 26a4284 Editar Copy
 26a4295 Editar 2 Copy
 26a4351 Editar Editar Copy

Sin duda las fotografías de embarazadas vestidas como las princesas Disney parecen salidas de un cuento de hadas, y son una bonita idea para recordar esta maravillosa etapa llena de ilusión.

Fotos | Vanessa Firme (reproducidas con autorización)
Vía | PopSugar
En Bebés y más | La mejor versión de las Princesas Disney: les llegó la hora de ser madres, Las mágicas fotografías de bebitas recién nacidas vestidas como las princesas de Disney, Las bebés que nos robaron el corazón vuelven a convertirse en princesas de Disney un año después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios