Compartir
Publicidad

El folleto que también es test de embarazo: Ikea te hace descuento en una cuna si orinas en este anuncio y resulta que esperas un bebé

El folleto que también es test de embarazo: Ikea te hace descuento en una cuna si orinas en este anuncio y resulta que esperas un bebé
3 Comentarios
Publicidad

Si creías que estaba todo inventado en publicidad, te equivocas. La agencia sueca Åkestam Holst comienza el año 2018 con una acción de publicidad completamente revolucionaria incluida en una de las revistas femeninas más influyentes de Suecia.

Se trata de una propuesta interactiva. Ikea invita a las mujeres a orinar en un folleto, y si el resultado demuestra que están embarazadas, consiguen un importante descuento en una de sus cunas.

Resulta que el folleto integra la misma tecnología utilizada en los tests de embarazo. Contiene una tira reactiva en la parte inferior que, al entrar en contacto con la orina, revela si la misma presenta o no niveles de la hormona del embarazo, la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH).

Si el resultado es positivo, el anuncio revela un nuevo precio con importante descuento respecto al precio original de la cuna Sundvik. En concreto 500 coronas suecas (50 euros) de descuento.

El anuncio fue creado en colaboración con un Mercene Labs, un laboratorio que contribuyó a integrar el test de embarazo en un formato físico distinto al que estamos acostumbrados.

Sin duda, una curiosa manera de anunciar un descuento. El futuro en publicidad interactiva ya está aquí.

Vía | AdWeek
En Bebés y más | ¿Hacerte un test de embarazo con el móvil? Pronto será posible, Crean en Estados Unidos el primer test de embarazo desechable y biodegradable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio