Compartir
Publicidad

Educaixa: una forma de aprender lúdica y divertida

Educaixa: una forma de aprender lúdica y divertida
0 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero mostraros una página de recursos educativos maravillosa: Educaixa. Se trata de un proyecto de la Obra Social de La Caixa que me ha sorprendido gratamente por su versatilidad y sus contenidos de calidad, algo que a veces resulta complicado de encontrar en los materiales dirigidos a los niños.

Matemáticas presentadas de forma recreativa y lúdica, Historia que casi podemos tocar y saborear, información sobre exposiciones y representaciones son parte de los recursos que ofrece Educaixa.

Mención especial quiero hacer de los recursos educativos de Educaixa dirigidos a los niños menores de seis años, que los hay y en abundancia, con propuestas para que podamos llevarlos a las actividades pensadas especialmente para ellos o con información para que puedan disfrutar de los proyectos generales sin perderse nada y divertirse aprendiendo.

Más información | Educaixa En Bebés y más | Actividades para niños en CosmoCaixa Madrid y Barcelona, Actividades gratuitas en CosmoCaixa Barcelona, Talleres de verano para niños de Cosmocaixa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio