Compartir
Publicidad
Publicidad

Un gracioso vídeo de un bebé dando clase de yoga

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Os dejo este gracioso vídeo publicitario de pañales Libero que nos muestra a un bebé que se convierte en profesor de yoga de forma casual. Anda por el aula gateando y ejercitándose, descubriendo su cuerpo, y resulta muy curioso ver como los alumnos siguen sus movimientos, pausadamente, y parece que realmente estuviera dando clase de yoga.

Me sirve para reflexionar sobre la enorme importancia que tiene el dejar que los bebés se muevan libremente, sin estar sentaditos en su silla o metidos en su parque mucho rato, ya que el movimiento libre y el juego son la mejor forma en la que conocen su cuerpo, aprenden a moverse, descubren el equilibrio y hacen fuertes sus músculos.

Os invito a dejar que vuestros pequeños hagan sus "ejercicios" e intentéis seguirlos como hacen los alumnos de clase de yoga con un bebé como maestro. Quizá descubráis que no hace falta ir a un gimnasio para poner en forma cuerpo y mente. Y no dejéis de contárnoslo.

Vídeo | You Tube En Bebés y más | 15 posturas de yoga para niños, "A los niños les encanta el yoga". Bebés y más entrevista a Mari Cruz Isasi, profesora de yoga y meditación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos