Compartir
Publicidad

Orinal 3 en 1 de Potty System

Orinal 3 en 1 de Potty System
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los orinales son uno de esos objetos que compras y tu hijo deja de usarlo cuando se ha caído a pedazos o bien lo usa un par de veces y por ahí se queda ocupando espacio.

Pero el orinal 3 en 1 de Potty System presenta alguna ventaja que hará muy útil esta compra.

Primero, es un orinal para iniciarse a ir al baño uno solito. Tiene una combinación de colores que el subconsciente de muchos niños sabe reconocer entre otros muchos, se trata de un orinal de Mickey Mouse. Tiene una palanca con forma de brazo que al ser accionada ovaciona a nuestro hijo animándole para volver de nuevo (se supone que al orinal, pero me temo que el niño estará una y otra vez tirando de ella).

potty system reductor

Segundo. El orinal es algo que dura muy poco tiempo, en cuanto se acostumbran a ir solos ya pueden usa el baño normal, pero claro, los baños no están hechos para culos pequeños. Necesitamos un reductor para evitar escenas graciosas en el baño. Y es justo en lo que se convierte nuestro amiguito.

potty system alzador

También en esta edad hay otras muchas cosas que nuestro hijo puede hacer solito, como lavarse las manos después de ir al baño o lavarse los dientes, pero claro el lavabo es esa cosa que está ahí arriba desde la mirada de un niño, así que la parte que queda de nuestro Potty System puede usarse como escalón para ayudarles a llegar a los sitios.

¿Qué os parece el Potty system 3 en 1?

Vía | Amazon
En Bebés y Más | DotPot, un orinal 3 en 1, Un orinal con soporte para el iPad: sin miedo a las salpicaduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio