Compartir
Publicidad

DotPot, un orinal 3 en 1

DotPot, un orinal 3 en 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El orinal es uno de esos artículos para bebés que se usan durante un determinado tiempo y luego pasan a ocupar espacio en el trastero. Dado que el orinal se utiliza únicamente como entrenamiento para ir al baño solitos y una vez que lo consiguen pasan al váter, me ha parecido un concepto estupendo el de el orinal 3 en 1 DotPot.

DotPot es un orinal con tres funcionalidades y está fabricado en un material 100% reciclable agradable al tacto para facilitar el paso del pañal al váter.

En primer lugar es un orinal que ayuda al niño en la etapa en la que está listo para dejar el pañal. Cuenta con un asa de transporte, un detalle que no estamos acostumbrados a ver en un orinal y que a primera vista me pareció peligroso precisamente por lo de transportar el orinal, también con lo que contenga dentro. La función del asa es además la de actuar como tope, igual que en el váter, para evitar escapes.

Otra de las funciones es la de reductor para la tapa del váter y un taburete para apoyar los pies para cuando el niño ya esté preparado para sentarse en el váter. Y por último, una vez que ya no necesita el reductor, puede utilizarse el taburete para otros usos como por ejemplo lavarse las manos o los dientes.

DotPot

DotPot es un nuevo artículo de puericultura que además de práctico es bonito. Ha ganado el famoso premio de diseño Reddot Design.

El precio es similar al de otros orinales, 39,95 euros, pero con la ventaja de que tenemos tres artículos en uno, con lo que nos evitamos comprarlos por separado y acumular trastos que luego no utilizaremos.

Más información | Territorio Mini Sitio oficial | Dot Baby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos