Compartir
Publicidad

"Verano, tiempo para jugar y aprender", un taller de Pedagogía Blanca

"Verano, tiempo para jugar y aprender", un taller de Pedagogía Blanca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las vacaciones de verano, un tiempo que puede ser muy valioso para pasar con nuestros hijos. Hoy quería recomendaros un taller elaborado por Pedagogía Blanca, un bonito proyecto de coaching educativo del que forma parte nuestra compañera Mireia Long y del que hace poco os hablamos.

Mañana martes 11 de junio, de 17 a 20 horas, Mireia Long, co-directora de la Pedagogía Blanca ofrece un taller teórico-práctico en Oh! La Luna (Alcorcón): "Verano, tiempo para jugar y aprender". Un taller en el que se hablará de la creatividad, el talento y las inteligencias múltiples de los niños y cómo el verano es un buen momento para estimularlas.

Siempre teniendo como centro el respeto por las emociones y necesidades de los niños, en este taller se explicará la importancia que tienen las vacaciones para el desarrollo integral de los niños y nos ayudará a detectar cuáles son las necesidades específicas de cada uno de nuestros hijos, ya que cada niño es diferente.

Taller Mireia Long

Algunos de los aprendizajes propuestos son: técnicas para contar historias y cuentos, juegos participativos y todo lo necesario para preparar un verano intenso y lúdico. Y es que en esta etapa en la que no hay cole los niños aprenden tantas o más cosas que en la escuela y es una oportunidad para estimular su aprendizaje creativo y emocional.

La verdad es que este proyecto me parece apasionante, ojalá tenga oportunidad de asistir a alguno de sus cursos o talleres que ya están siendo todo un éxito gracias a la calidad de las propuestas y de los contenidos de la Pedagogía Blanca.

Como no podía ser de otro modo, los niños serán bienvenidos al taller y hay que llevar ropa cómoda. Es indispensable reservar la plaza llamando a Oh!LaLuna, pues el número es limitado. La inscripción cuesta 40 euros. Recordad, mañana martes 11 de junio, de 17 a 20 horas Mireia Long imparte el taller de Pedagogía Blanca "Verano, tiempo para jugar y aprender".

Sitio Oficial | Pedagogía Blanca En Bebés y más | Pedagogía Blanca: toda una revolución en coaching educativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio