Siete bonitas ideas para hacer fotos de tu bebé en su primera Navidad

Siete bonitas ideas para hacer fotos de tu bebé en su primera Navidad
Sin comentarios

Este año, sin duda viviremos todos una Navidad diferente, pero si habéis tenido un bebé este año, será doblemente especial para vosotros. Será la primera Navidad de vuestro bebé

Para que os quede el mejor recuerdo de este año, os damos siete originales ideas para hacer bonitas fotos de tu bebé en su primera Navidad.  

En pijama o disfraz navideño

Podemos conseguir pijamitas muy divertidos para hacerle fotos navideñas a nuestro bebé en su primera Navidad. También algún disfraz, aunque los pijamas son más prácticos, además de cómodos, y pueden seguir usándolos por un tiempo. 

primera-navidad

 


Con gorro navideño

Un gorro navideño es un accesorio muy fácil de conseguir con el que podemos hacer las más bonitas fotos navideñas de nuestro bebé.

Procura conseguir uno que sea lo más pequeño posible, o sino hazle una puntadita en la parte trasera (que no se vea en la foto) para ajustarlo al tamaño de su cabecita.

 

gorro

En cuanto a las posturas, podéis optar por colocar al bebé boca abajo sobre la cama (cuidado con las distracciones, no se vaya a caer), o sobre una alfombra si es capaz de mantener su cabecita erguida.

También podéis hacer una bonita foto con mamá o papá como vemos en el siguiente ejemplo. El bebé lleva su gorrito y tú puedes ponerte un pijama o un jerséis navideño para que la foto tenga una coherencia cromática.

foto-bebe

Con luces de Navidad

Como vemos también en el ejemplo anterior, las luces de Navidad le aportan a la foto una magia muy especial. Aquí podemos ver la cara del bebé en un tercio de la foto, mientras que el resto lo ocupan las luces desenfocadas del arbolito de Navidad que está de fondo.

luces

También podéis inspiraros en el siguiente ejemplo, en el que se ha colocado detrás del bebé una guirnalda de luces navideñas. Si hacemos foco en el bebé, las luces se verán desenfocadas con ese efecto tan bonito que conocemos en fotografía como bokeh.

luces

En los ejemplos anteriores el bebé nunca está en contacto con las luces, porque puede ser peligroso. Si vais a utilizarlas, procurad que estén fuera de su alcance y nunca utilicéis luces que estén enchufadas a la corriente eléctrica, sino las que llevan pilas.

 


Con el árbol de Navidad

El arbolito es un complemento decorativo que nos da mucho juego a la hora de hacer fotos bonitas de nuestro bebé. Así que, utilízalo.

Puedes, por ejemplo, sostener el bebé mientras toca algún adorno navideño, o como si estuviera colocando la estrella en la punta.

fotos-primera-navidad

También puedes hacerlo posar con su primer regalo de Navidad o colocarlo junto al árbol sobre una alfombra o en un tipi con algunos cojines como decoración.

primera-navidad
primera-navidad

Otra opción, si tu bebé ya se sienta solo, es hacer una foto de espaldas con el arbolito de fondo, como puedes ver aquí, o jugando con los adornos navideños.

 

 

Con los regalos

Sin duda, nuestro bebé es el mejor regalo que podemos tener esta Navidad, y una bonita idea es hacerle fotos con paquetes de regalos, como las que podéis ver a continuación. Incluso, si conseguis cajas bonitas y lo suficientemente grandes, podéis colocar al bebé dentro si ya es capaz de sentarse solito.

 

Un recordatorio de la edad del bebé

Otra idea original que podéis imitar es la de hacer una foto conmemorativa de su primera Navidad dejando constancia de los meses que cumple en estas fechas.

 

 


Una Navidad diferente

Y para terminar, una sugerencia para este año tan especial que estamos viviendo. La primera Navidad de tu bebé ha tocado en plena pandemia mundial de Covid y podéis hacer fotos originales que quedarán en la historia de vuestras familias para recordar.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio