Compartir
Publicidad

Concursos de Disney y Carrefour

Concursos de Disney y Carrefour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los supermercados Carrefour y Disney presentan una serie de concursos con sorteos y regalos para los más pequeños de la casa. Ya que muchas familias hacen la compra en estos supermercados, creo que podría interesarles saber que se sortean viajes a Disneyland París y DVDs.

En la promoción "Best of Disney" los niños tienen el "Concurso lo mejor de tu cole". Los peques tienen que enviar una carta por correo postal a la dirección que aparece en las bases adjuntando la plantilla incluida en la web del concurso, en la cual debe escribirse una redacción describiendo qué es lo que más le gusta de su colegio.

También hay que incluir dos códigos de barras de cualquier producto Disney adquirido en un hipermercado Carrefour. El premio: dos viajes a Disneylan París para las dos mejores redacciones. Así que si tenéis un buen escritor en casa y compráis en Carrefur, ¡a probar suerte!

También tenemos el concurso "Diseña tu camiseta", con otro premio de viaje a Disneyland o un pack de compuesto por videojuego de Hannah Montana + consola PSP. En este caso, también hay que adjuntar dos códigos de barras de cualquier producto Hannah Montana, Camp Rock, Jonas Brothers o High School Musical adquirido en un hipermercado Carrefour.

Otro concurso es el llamado "Energía para la vuelta al cole". Aquí hay que enviar un dibujo de un personaje Disney haciendo deporte y dos códigos de barras de cualquier producto Carrefour Kids Disney. Los premios: viajes a Disneyland, DVDs Disny y lotes de productos Carrefour Kids Disney.

Por último, os recomiendo que paséis por el apartado de "Blancanieves", que aparte de todos los productos a la venta con la princesa de cuento, presenta una lámina para colorear online y cupones de descuento para descargar a partir del 23 de octubre. ¡Tal vez sea hora de ahorrar de cara a los regalos navideños! Aunque seguro que el mejor regalo sería ganar uno de esos viajes a París al reino de Disney. ¡Suerte!

Sitio Oficial | Carrefour En Bebés y más | "Yo también tengo derechos": concurso de vídeos, Carrefour Eco, Consigue entradas gratis para los parques Disney en 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos