Compartir
Publicidad
Publicidad

Compresas Febus Pospart

Compresas Febus Pospart
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os daba unas recomendaciones para escoger las compresas postparto más adecuadas, y hoy os hablo de unas que dan muy buen resultado para esta etapa. Se trata de las compresas ginecológicas Febus Pospart, indicadas específicamente para los primeros días o semanas tras el parto.

La compresa "Febus Primeros Días" es para absorber las pérdidas de loquios más abundantes tras el parto. Son de gran tamaño, llevan un fino adhesivo distribuido en líneas y el entrelazado especial de algodón de las primeras capas evita la adherencia de fibras en la piel y en la herida de la episiotomía en su caso.

Después de haber probado varias compresas, puedo decir que estas son las que mejor me han ido y más comodidad me han proporcionado. El único inconveniente es el precio, un paquete de 10 compresas cuesta unos 8 euros, y a la velocidad que hay que cambiarlas estos primeros días pues suponen un desembolso considerable.

Para las pérdidas menos abundantes que se dan en las semanas siguientes del postparto tenemos "Febus Normal con alas", más pequeñas, finas y anatómicas que las primeras. El precio de los paquetes de 10 compresar ronda los 6 euros.

Tanto unas como otras están fabricadas 100% en algodón puro, lo cual reduce el riesgo de infecciones, irritaciones y posibles alergias, favoreciendo la transpiración y el mantenimiento seco de la piel, y de un tacto muy suave. El absorbente interno también es de puro algodón hidrófilo, y cuenta con una capa inferior protectora también transpirable, que retiene las pérdidas en su interior.

La gama Febus, que se vende en farmacias, también ofrece protegeslips y discos protegemamas para la lactancia, aunque no los he probado.

En los paquetes de compresas viene una dirección de correo electrónico donde se pueden pedir muestras gratuitas, por si a alguna mamá o futura mamá le interesa saber cómo son estas compresas Febus Pospart: albasa@albasa.com.

Sitio Oficial | Albasa En Bebés y más | Las compresas postparto, Las revisiones del postparto, Después del parto, Las complicaciones del puerperio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos