Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCII)

Blogs de papás y mamás (CCII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como cada martes vamos a ofreceros un breve repaso por los blogs de papás y mamás de la red, presentando los post que más nos han gustado.

Maria del Mar, de Siénteme, nos explica el papel del padre en la lactancia y la crianza, que puede ser muy implicado sin tener que dar biberones.

Carolina, de Minerva y su mundo se pregunta la razón por la que en vez de abrazarles nos enfadamos. Comprender esta reacción que muchas veces tenemos los padres nos hará más capaces de acompañar a nuestros hijos como necesitan.

Pilar, de Maternidad Continuum nos cuenta cuatro cosas que dijo que no haría cuando fuera madre y acabó haciendo. Estoy segura que a todas nos ha pasado el no reconocer la madre que pensábamos que seríamos.

Maravillosa, Miriam Tirado, de A flor de pell, nos explica como su cuerpo está cambiando en su embarazo, pero sobre todo, nos transmite un gran amor por ese cuerpo que va a ser diferente a lo largo de nuestra vida pero que siempre es merecedor de amor. Cuerpos jóvenes, cuerpos que gestan y lactan y cuerpos de maduran. Todos ellos nuestro cuerpo.

En Tela de abrazos, Margaret nos cuenta que merece la pena trabajar y estar cansada, con ojeras y con sueño, para darle a su hijo el bienestar que merece, pues de nosotros, sus padres, depende. El dinero es importante, es indispensable, pagamos con ellos cosas que los niños necesitan y también esos extras que harán que puedan disfrutar de un ocio y una cultura que de otro modo sería más dificil. Asi que es lógico que una mamá agotada piense en que merece la pena es esfuerzo.

Os esperamos el martes que viene con un nuevo repaso por los blogs de papás y mamás. Mientras, si queréis, podéis dejar en los comentarios de este post la dirección de vuestros blogs para que podamos visitarlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos