Publicidad

Día de la Madre: 11 regalos para mamá que no se compran con dinero y le encantarán
Consejos

Día de la Madre: 11 regalos para mamá que no se compran con dinero y le encantarán

Publicidad

Publicidad

El Día de la Madre se acerca y además de ser una de las muchas ocasiones en las que podemos reconocer el trabajo y amor que dan cada día, es un día especial en el que podemos obsequiarle algo que demuestre lo mucho que les queremos.

Pero aunque siempre es lindo recibir regalos o cosas nuevas, la verdad es que no es necesario comprar algo costoso para decirle a mamá cuánto la quieres. Por ello, te compartimos 11 regalos para mamá que no se compran con dinero y le encantarán.

Dejarla dormir

Después de tener hijos, una de las cosas que más se valora y extraña, es dormir una noche entera y sin tener ninguna preocupación en el mundo. Claro, las madres siempre tendrán ese instinto de alerta activado incluso mientras duermen, pero poder tener un largo y bien merecido descanso, sin tener que madrugar o levantarse temprano de la cama, siempre es algo que se agradece.

Llevarle el desayuno a la cama

Además de permitir que mamá siga descansando, una bonita forma de extender ese regalo de dejarla que se relaje por la mañana, papá e hijos pueden prepararle un delicioso desayuno y llevárselo a la cama.

Una comida hecha en casa por los niños

Pero si desean dejarla descansar un poco más o prefieren hacer algo especial un poco más tarde, los niños (con ayuda de papá si aún son pequeño) pueden preparar una comida hecha en casa, ya sea su platillo favorito o algo nuevo para sorprenderla.

Un paseo en familia

Familia Viaje

Una actividad que se puede disfrutar mucho y que no requiere de mucha inversión, es realizar un paseo en familia fuera de casa, ya sea visitando un pueblo cercano, recorriendo tranquilamente la ciudad, o bien, organizar un pequeño picnic en el parque.

Una carta hecha a mano

Este es un regalo sencillo, pero sin duda muy significativo. Si los niños ya saben escribir, ellos mismos pueden redactar y decorar una carta para mamá. Pero si no es así, papá puede preguntar qué desean decir a mamá y "firmar" pintando las manitas de ellos para dejar su huella al final de la carta.

Una cena especial

Otro momento en el que pueden presumir de sus dotes culinarias y sorprender a mamá, es haciendo una cena muy especial en casa. Preparen la mesa con decoraciones bonitas que ya tengan, asignen un lugar especial para ella y consiéntanla mientras una cena en familia.

Una tarde de juegos en familia

Quedarse a celebrar a mamá en casa puede ser algo tranquila, o quizás, algo emocionante y divertido. Y una forma de hacer lo segundo, es con una tarde o noche de juegos, una actividad que nunca pasará de moda y con la que se puede disfrutar mucho. Eso sí, papá e hijos deberán preparar todo, para que mamá solo llegue a divertirse junto a ellos.

Una tarde de cine

Familia Viendo Television

Una actividad que gusta mucho a la mayoría de las familias, es organizar una tarde de cine o películas en casa. Escojan alguna película que pueda gustar a todos (¡o la favorita de mamá!), preparen las palomitas o alguna botana deliciosa y saludable, pónganse cómodos y disfruten una tarde tranquila en familia.

Un spa en casa

¿A quien no le gusta ir a mimarse a un spa? Pueden hacer algo similar en casa, ya sea hacerle la manicura, prepararle una mascarilla o darle un masaje en los pies o la espalda, que quizás no sea lo mismo que ir a un lugar profesional, pero sin duda será hecho con mucho cariño.

Un par de horas solo para ella

Sinceramente, aunque amen a su familia y les encante estar con ellos, las madres también necesitan tiempo a solas. Regálenle una tarde a solas para que ella haga lo que prefiera, sin estar preocupada por tener que atender pendientes o hacer cosas en casa.

Tiempo juntos

Y porque finalmente somos madres y no podemos estar mucho tiempo sin los nuestros, denle uno de los mejores regalos que podemos dar a quienes queremos: tiempo juntos. Así que eliminen todo de su agenda un día, dejen todos los pendientes de lado y enfóquense en disfrutar de ese día juntos sin prisas ni distracciones.

Porque al final, aunque siempre se recibe con gusto la sorpresa de una actividad súper planeada o los regalos que puedan darle, en realidad lo más valioso y un gran regalo para mamá, son los momentos que comparten felices en familia, mientras crean nuevos recuerdos.

Fotos | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir