Publicidad

Seis regalos para papás que deberías pedirle a los Reyes

Seis regalos para papás que deberías pedirle a los Reyes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado ya por fin la mañana de Navidad y con ella la visita de Papá Noel, que espero os haya dejado cosas de vuestro agrado. Pero si aún no hemos recibido ese regalo especial que tanto queremos, aún tenemos una oportunidad el seis de enero.

Y si aún no sabéis que pedirle a Sus Majestades aquí os dejo unas sugerencias, seis regalos para papás que deberías pedirle a los Reyes.

Cabelet, la pulsera cargador

Una de las cosas que más dolores de cabeza nos dan son los cables de interfaz de carga o de conexión al portátil. Te obliga a tener uno en cada sitio donde vas o llevar algo donde transportarlo. Cabelet es un cable cargador para móvil que simula una pulsera de diseño. Un regalo que seguro no deja indiferente. Lo podéis encontrar aquí por unos 20 euros. Compatible con dispositivos Apple y Android.

Parche de micro-fibras para limpiar lentes

Micro Fiber Lens Cleanse Patches

Lo sabemos, a veces somos un pelín despistados y no cuidamos las cosas como deberíamos, sobre todo las gafas y la pantalla de los móviles. Conozco algún padre que siempre le veía con gafas de sol y resulta que simplemente no las limpiaba.

Otras veces usamos lo primero que tenemos a mano para limpiarla con algún que otro desafortunado resultado. Para evitar eso, tenemos estos parches de microfibras que simplemente se pegan a la ropa para que los podamos usar posteriormente para limpiar los cristales. Los podemos encontrar aquí por 10 euros. Ahora solo falta acordarse en qué parte tenemos el parche colocado.

Cinta medidora adhesiva

Measure It Adhesive Measuring Tape2

El regalo perfecto para los manitas de la casa, porque si hay una cosa que sea engorrosa es la de tomar medidas cuando tienes que cortar algo o hacer algún agujero. Tomas medidas, luego se mueven las cosas y al final el disgusto. Con esta cinta todo estará mucho más claro. La podéis encontrar aquí por unos 6 euros.

Copa de vino con escala musical

Major Scale Musical Wine Glasses

Si tienes un familiar que se dedica a hacer sonar las copas en cada cena intentando seguir la sintonia del Belén, campañas de Belén, este es el regalo perfecto para él, y para el resto de comensales. La copa viene con marcas en las que podemos tocar una nota determinada, lo que ayudará bastante a conseguir la susodicha melodía. Vienen en un pack de dos por 53 euros y las podéis encontrar aquí.

Body con indicador de cabeza y pie para padres despistados

Input Output Baby Onsie 0

Se acabaron las excusas a la hora de vestir al niño. Ya no habrá lío con eso de "¿pero cuál es la parte de arriba?". Con estos bodys ya está todo muy claro. Lo podéis encontrar aquí por unos 10 euros.

Whisker Dam

Whisker Dam 7

¿Qué es el Whisker Dam? Pues el regalo definitivo para los que como yo tenemos barba, o bigote, pues es nada más y nada menos que un salva bigotes para la espuma de la cerveza. Se acabaron esas escenas de bigotes nevados o el llegar a casa oliendo a bar y con el bigote pegajoso, con este instrumento nuestros pelos estarán a salvo. Lo venden aquí por unos 18 euros, un precio mu adecuado para preservar nuestro mostacho.

Vía | ohgizmo
En Bebés y Más | Casi siempre, el regalo más sencillo es el más divertido, Etiquetas de Navidad de Disney imprimibles para los regalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios